05 abril 2007

Deshaciendome en llanto para volver a empezar

Ayer me acosté llorando, me he pasado medio día haciendo cosas como loca para no pensar y al llegar la tarde, volví a romper en un llanto tan continuo como la lluvia que me acompañaba fuera. Me he pasado toda la noche de ayer, toda la mañana y toda la tarde esperando un mensaje, un mail una llamada que no llegaba y que no iba a llegar con un te quiero. He llorado todo lo que tenía dentro, he llorado la tristeza de haber perdido lo amado y cuando ya no quedaba nada seguí llorando, sólo lágrimas sin razón, porque hoy sólo podía llorar, no consigo decir más de dos palabras, casi ni consigo escribirlas.



Pero esta tarde he tenido cerca un montón de gente, la mayoría ni siquiera sabían que andaba enamorada de un amor imposible, que he pasado dos meses llenos de ilusión y que en un día de lluvia mi nube se desmoronó.

Pienso en lo vivido, en lo aprendido a lo largo de los años, en la tarde que he pasado muerta de frio llorando sin saber muy bien porqué. Pienso en todo mientras veo que como Narciso me enamoré de alguien que era mi propio reflejo, tan parecido que una vez más se repitió mi historia de desamores, sólo que esta vez yo estaba en el otro papel. Entonces recuerdo que los demás serán el reflejo de tu alma, que si yo estoy mal, el resto también lo estará, que por culpa de mis agobios perdí lo que más quería pues él no hizo sino reflejarse en mi.

Entonces, aunque no acaban las lágrimas, porque se que lo he perdido, he decidido no seguir perdiendo y permitir perderme también a mi. Esta noche me acostaré temprano, con una sonrisa en la cara y la seguridad de que mañana todo irá mejor. Me levantaré con la extraña sensación de que lo vivido hoy no es sino un mal sueño, que nada ha pasado y que tengo mucho por hacer.

Como el ave fénix, esta noche resurgiré de mis cenizas, buscaré en el fondo de mi pecho una sonrisa y a todo el que esté conmigo se la regalaré.

Mañana, volveré a nacer.




Buenas noches a todos y dulces sueños


Dicen que la esperanza es lo último que se pierde... Cuando los sapos bailen flamenco

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se bien como he acabado leyendo tu blog.

Solo queria decirte que me he emocionado leyendo tus palabras. Queria darte las gracias por escribir esta historia, que parece muy tuya, y por hacerlo de esta manera.

Y decirte tambien que creo que es imposible que alguien que es capaz de expresarse de esa manera no pueda tener una existencia llena de vida. Con la parte de felicidad - y de tristeza, de alegrias, de dececpciones, etc -que toda existencia conlleva, por supuesto. De veras, me parece imposible.

Espero volver a leerte muy pronto.

Danos una alegria a todos.

GreyMatter

Marguita dijo...

Es maravilloso levantarte y descubrir que incluso gente que no te conoce está dispuesta a echarte una mano cuando más lo necesitas.

Ayer me hice el proposito de levantarme con una sonrisa y sonreir de nuevo al mundo, aunque leyendo vuestros comentarios no he podido sino ponerme de nuevo a llorar. Muchas gracias a los dos.

Mi canción para hoy, es de BEBE, la de ella, para quien no la conozca, en la siguiente dirección puede escucharla, será mi lema para estos nuevos días http://www.goear.com/listen.php?v=1a7baaf

Me quedo con esta canción y con la filosofía tuareg, que siempre llaman al cielo Azul porque saben que después de las nubes el cielo sigue teniendo ese color.
Muchas gracias!!

Anónimo dijo...

Y en estos momentos, quizás en los que más me necesites, me suelen faltar las palabras, te veo llorar...se me hace un nudito en la garganta y entonces me quedo paralizada, y permanezco allí, más bien como si no estuviera..
Quiero que sepas que me importas más que a nada y que siento no haber conseguido hacerte sonreir...

Sabes, dicen que siempre a la vuelta de la esquina nos esperan cosas mejores...ahora te toca sacar las fuerzas que te quedan y mirar al futuro con más ilusión que nunca, y no dejar pasar de largo ninguna oportunidad...Y como se que eres más valiente que todas las cosas ahora a sonreir mucho, muchisimo, aunque haya momentos que el corazón llore..
Te QuieRO! BeSoS APReTaOs(Como dice mi mama)