10 abril 2007

"Seneca" iacta est (la suerte está echada)

Hoy fui al vicerrectorado de estudiantes y eché mi beca Séneca. Si me la conceden y gano a mi padre la batalla de a ver quién es más cabezón y consigue convencer al otro, el año que viene estaré danzando por Sevilla y esperando que vengais todos a verme. A darme por saquillo un ratico y porqué no, si os apetece podéis ayudarme también con el proyecto.

No se cómo me irán las cosas, si me iré a vivir sóla o acompañada, con gente que conozca (está dificil) o que no. Si los vecinos pensarán que tengo síndrome de Diógenes y me denunciarán por no sacar nunca la basura (ya conocéis la mayoría lo que me gusta sacar la basura). Pero el caso, es que me apetece irme, tener mi casica para ponerla como yo quiera e invitar a quien me parezca (alguno habrá que se autoinvite).

Hasta julio no sabré nada pero por mi que no quede.

Espero que alguno me acompañe a clase el primer día por si me pierdo.

4 comentarios:

Milagros dijo...

Marguita,

Donde vaya y cuando vaya...la seguiremos!!!

Anónimo dijo...

Yo también tengo muchísimas ganas de aprovecharme de las ventajas de una beca Séneca, y vivir en otra ciudad...
La cuestión es que para el año que viene ya he solicitado la Erasmus.

Y bueno... Si bien Sevilla por Granada no lo acabo de ver buen cambio...

Mucha suerte y que te vaya bien ;)

Anónimo dijo...

Yo ya estoy lo suficientemente lejos de todo como para querer irme a otro sitio. No obstante, se intentará lo de la visita aunque se me antoja complicado.

Anónimo dijo...

Sacar la basura tendria ke ser como en el mitico episodio de los Simpsons en ke Homer es elegido concejal de basuras y hace ke los basureros vayan a tu casa a por tu bolsica...vale que al final se arruine y tal..pero joder, que bonito seria...eh? Bienvendia al club de los odiadores de sacar la basura....