07 abril 2007

Gracias

Una noche más, me dispongo a irme a la cama en poco tiempo, no sin antes pasar a desearos las buenas noches a todos los que me leeis y a todos aquellos que aunque no me lean (y por tanto nunca se enterarán). Como me viene pasando ultimamente, mis estancias en Almería no dan tiempo a ver a todos los que deseo y mucho menos a pasar el tiempo suficiente con todos los que puedo ver.

Quiero daros las gracias a todos, los que me habeis apoyado, a todos los que con una sonrisa, un paseo o siguiendome un poco la corriente, me habeis ofrecido vuestro tiempo, vuestros oidos y vuestros abrazos. Quiero daros las gracias, porque apenas nos vemos, apenas pasamos juntos un par de horas cada 3 meses y sin embargo siempre que se os necesita estáis ahí. A la mayoría de vosotros ni siquiera he podido veros las caras desde al menos el verano, pero cuando nos vemos es como si nada hubiese pasado, siguiesemos todos juntos y nos viesemos todos los días (aunque también tengo que reconocer, que nos cuesta dos días ponernos al día en todos los pequeños detalles como quién está con quién, qué está haciendo el otro o lo que le pasa a ese que estaba en la clase pero que ya no te acuerdas ni de cómo se llamaba).

Me alegro de teneros a todos, aunque no siempre os lo pueda demostrar, os hecho mucho de menos y me gustaría pasar más tiempo con todos, ojalá el año que viene tenga algo más de tiempo libre, para poder pasar más tiempo aquí con los míos, más tiempo para viajar a ver a los que como yo, se fueron lejos y más tiempo para empezar.

A todos... un beso apretaico y una canción

3 comentarios:

Manu dijo...

Un amigo se tiene siempre, pase lo que pase, suceda lo que suceda; si transcurriesen 1000 años y volviesemos a ver a quien tenemos en nuestro corazón habría pasado 1 segundo.
Gracias a ti por regalarnos una forma tan maravillosa de ver y sentir la vida. Como dice tu madre: Muchos besicos apretados!!

P.D:Cuando no nos veamos incordiaremos un poquito para refrescar la memoria :p

Anónimo dijo...

Un BRiNDiS PoR LoS AMiGoS!!!
Por los que pasan la mayoría de su tiempo contigo.. por los que estan lejos, pero que sin embargo los sientes a tu lado..por los que te hacen reir, por los aventureros, por el valiente y por el miedoso del grupo, por los que más te quieren, por los amigos de toda la vida, por los nuevos amigos...por todos, porque nos hacen sentir especiales! BrinDemoS poR ToDoS ELloS Y PoR MaRGa!! PoR VeRLa SoNReiR De NueVo Y NoS haGa SoNReiR A NoSoTRoS!!!
BeSiToS PRiMoGéNiTa

Marguita dijo...

Gracias a los dos, pero enanita mía, no firmes como anónima, deja que todo el mundo conozca tu voz. Un besote