15 abril 2007

You ain’t nothin’ but a hound dog... Cryin’ all the time...

Esta mañana me levanté con esa canción en la cabeza, desayuné, arreglé la cocina y me encerré en mi cuarto a limpiarlo y ordenarlo a ritmo de Rock & Roll.

Me pasé la mañana bailando y cantando con Elvis, la tarde, la estoy pasando frente al pc, buscando otras canciones que me hagan mover la cabeza mientras estudio, o mejor dicho, lo intento. Tengo ganas de bailar, de hacer una fiesta de los años 60 todos con nuestras pintas, pantalones de campana, faldas con vuelo, gomina en el pelo y mucho R&R. Alguien se apunta??

4 comentarios:

Migue dijo...

Yo me apunto! Y conmigo, se apuntan otros tantos! ;P

Manu dijo...

Y yo!! A mover la pelvis todo el mundo!! Podiamos hacer un concurso para ver quien tiene el mejor movimiento de cadera :p.

"Step on my blue suede shoes!"

Milagros dijo...

Marguita:

Yo me apunto, y que muevo las pelvis las muevo super bien, simpre he querido se una rockerstar o una bailarina de un rockstar. Avisen, el lugar, la fecha y la hora para ir haciendo las reservas en Taca. ¿Se puede ir con marido?

Nosotros nos apuntamos al concurso con Tutti Frutti:

"Wop-bop-a-loom-a-boom-bam-boom-tutti-frutti
Au rutti tutti frutti au rutti tutti frutti
Au rutti tutti frutti au rutti
tutt frutti
Au rutti wop-bop-a-loom-a-boom-bam-boom"

Milagros

Marguita dijo...

Buena elección Milagros, me encanta esa canción!! Claro que puedes traer marido, aquí no se cierra la puerta a nadie. Siempre es un buen momento para hacer nuevos amigos.