25 abril 2007

Comineza la temporada de caza



Ayer fui a nadar, me metí en el agua y nadé, nadé y nadé hasta que la pedazo de merienda que me había metido (manzanas asadas con helado de vainilla y media bolsa de chucherías) decidió que si nadaba un metro más se saldría de mi estómago. En total 500 metrillos de nada, pero oye... que me llevó casi una hora recorrerlos.




Llegué a casa como si hubiese nadado lo mismitico que el David MEca en su travesía por el Guadalquivir, cené, me duché y me fui a la cama, tan contenta y con la seguridad de que iba a caer rendida pero... estaba tan cansada que no era capáz de conciliar el sueño y cuando por fín encuentro una postura en la que la mayoría de mis musculillos estén medio relajaos... suenan las cornetas de caza.

Bueno, quien dice cornetas puede decir zumbidos y en vez de escuchar el clásico sonido de "comienza la caza" de las cacerías reales escuchas un bzzzzzz bzzzzz que indica que a mi cuarto a llegado el verano y con él las cacerías nocturnas en las que miles (sino millones) de mosquitos vienen cada noche a ensañarse conmigo.




Pues si, hoy me he levantado con más picaduras que un apicultor y encima sin haber dormido... tendré que ir a nadar esta noche a ver si hoy caigo tan dormida que ni me entero...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes que entender al pobre mosquito, le dan a elegir entre todas las personas y como no es tonto se va a picar a la que tiene la sangre más dulce.
Que si te comes media bolsa de chucherías... pues es normal :P

Anónimo dijo...

por fin me decido a escribirte! uff odio el sonido que hacen los mosquitos como si fueran cazas de la 2 guerra mundial en pleno bombardeo jaja,lo odio no puedo soportarlo y hasta que no lo mato no me duermo. Como hecho de menos nadar, el otro dia hizo un sol abrasador en Almeria tanto que tengo los brazos quemados de dos horas que tenia libres en la Uni, habia gente bañandose en la playa incluso y eso me hizo recordar que ya queda menos para el verano,la playa,el agua fria del mar,los patines,los helados....y ahora que lo dices...los mosquitos por las noches :S. Como se suele decir sera que tu sangre esta buena y dulce XD. Un besazo desde Almeria!. Alex.

Migue dijo...

Tú haz como yo: en el verano, suelo quedarme con el ordenata encendido hasta tarde. Y desde que tengo aire acondicionado, paso de abrir la ventana. Además, cierro la puerta para que el ruidaco del ordenador no despierte a la gente. Así que, cuando por lo que sea se cuela aquí un mosquito, está condenado a muerte. A mí me picará, pero él no resistirá todo el calor humano que se genera en mi habitación una noche de verano (como así ha pasado más de una vez, que al despertarme, me encuentro mosquitos asfixiados en mi mesa XDDD)

mara dijo...

Jajajajaja

Tendriais que ver el tamaño de los mosquitos aqui, por que, que bonito es tener un lago, pero cago en la leche que pedazos de mosquitos produce, que ni los patos se atreven a acercase a ellos xD

Milagros dijo...

Marguita:

El peor año nuevo de mi vida se lo debo a los mosquitos. En una playa de 15 kilometros de largo, 500 carpas, 5,000 personas, un solo mosquito. ¿A quien pica? A MI.

Me pico, me causó una intoxicacion, todo el campamento a Lima, internada tres dias en la clinica en observación por los especialistas en enfermedades tropicales.

Los odio y participo en cualquier acto de exterminio masivo. Asi que llámenme si alguien se anima a unirse a este desafío.