28 septiembre 2008

Organizandome

En este tiempo hay muchas cosas que no habría podido hacer sola. He necesitado el apoyo incondicional de algunos, a veces aportando su granito de arena, otras simplemente estando ahí para no dejarme caer si desfallecía. Ahora hay cosas que sigo queriendo hacer en compañía de esas y de otras personas que por las circunstancias que fuese no estuvieron ahí, otras... tendré que hacerlas sola. Para intentar organizarme y empezar a buscar voluntarios... os dejo aquí una pequeña lista de las cosas que se me van pasando por la cabeza.

  • Organizar las cosas que me traje de Granada
  • Escanear las fotos del Mafeking
  • Encontrar el libro de la tribu
  • Pasar todos los papeles para talleres al pc
  • Formatear el pc
  • Hacer una cocina solar
  • Decorar mi cuarto
  • Pensar que voy a hacer el resto del año (el resto de mi vida es demasiado tiempo)

Una vez que pueda andar....
  • Viajar a algún lugar (Canarias, Niza, Baleares, Madrid, ZGZ, BCN,...)
  • Hacer una acampada en la Rosariera
  • Patinar
  • Nadar
  • Si hace sol... no vendría mal un poco de Windsurf o de Piragua

6 comentarios:

Manu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Old.Urobros dijo...

¡Hola de nuevo preciosa!

Pues son unas "cosas cuantas" para la vida inmediata :) Lo de la cocina solar suena chulo.

¿Y BCN, qué es Barcelona? A mi me gustaría hacer una visita. ¿ZGZ?

¡Ea! Ya sabes, poquito a poco...

:) Cuídate chiquita.

Besillos.

PD: Nos tenemos que ver antes de que partas de nuevo a "Oriente" ;) ¿Ok?

Bye linda.

Marguita dijo...

Si, Guille, BCN es la ciudad condal y ZGZ es Zaragoza. Yo por ahora estoy abierta a todo, pensando en hacer un interbus con un amigo. Ya se andará cuando yo pueda.

Manu dijo...

Del primer grupo de cosas creo que la distancia geográfica solo me permite ayudarte en unas pocas.

La cocina solar me encantaría hacerla, pero tendría que ser fin de semana para que pudiese ir a almería.

A decorar tu cuarto te puedo ayudar con ideas, fisicamente me veo limitado a ir un fin de semana a echarte una mano. Me tendrás que pasar fotos para que pueda opinar sobre como lo vas dejando :p

Pensar junto a ti que vas a hacer el resto del año, no necesita espacio ni lugar; con un teléfono y un msn para comunicarte mis pensamientos no hay barreras.


En el segundo grupo has puesto las dos cosas que más me gustan: viajar e ir a la montaña, no hace falta que te diga si soy voluntario o no.

A patinar mejor no, que el estruendo al caer un tio tan grande debe ser ensordecedor.

A nadar si cuando vengas a granada tienes ganas, vamos seguro.

Y a hacer piragüismo voy también con los ojos cerrados! Me han informado de algunos sitios en los que los alquileres salen bastante baratos.


Por último te hago yo algunas proposiciones.

La primera es que veas este par de videos, hay que ir algún día:

Video Azores 1

Video Azores 2

La segunda es a raiz del interbus, he visto el Eurolines Pass para viajar por europa central en autobus; es a ciudades europeas famosas no a todos los sitios que tu quieras como el de españa, pero puede estar también bastante interesante conocer europa. Te dejo el link http://www.eurolines-pass.com/index.php?id=123 para que puedas estudiar el nuevo aporte.

Besos!!

Anónimo dijo...

Yo te recibo encantado en Madrid cuando te apetezca pasarte por allí. Un besote

Marguita dijo...

* Manu: Por ahora, creo que está dificil que me acompañes en algo de mi lista, pero... to queda ahí escrito por si las moscas.

* Julio: Me alegro de saber algo de ti. No te preocupes que si tiro pa Madrid tengo pensado verte. Un besazo