22 septiembre 2008

GRANDÍSIMO HIJO DE PERRA

Tras dos semanas casi sin dormir y el dolor de espalda que tengo, creo que mi estilo literario empieza a parecerse al de Pérez Reverte (por lo de bien hablao) pobretodo después de venir de ver a mi tutor del proyecto. Me paso la mañana grabando los vídeos en LSE para meterlos en la Web, mañana tengo que volver porque no ha dado tiempo a hacerlos todos con lo cual hasta el martes, no puedo terminar la Web pero aún así queda tiempo, lo peor ha pasado y el resto es cuestión de sentarse y dejarse llevar por las palabras, se acabó el pensar y calentarse la cabeza.

Aparezco en su despacho y encuentro la puerta abierta. Tocó... ¿Puedo pasar?... Recibo por respuesta un "¡anda, se me había olvidado que ibas a venir!"... El alma se me viene al suelo, entro y me siento...Bueno, cuentame... Ya tengo la Web, no he podido hacer todos los vídeos pero mañana por la mañana los termino, para por la tarde tendré la Web funcionando y se la voy a pasar a un grupo de sordos a través de Internet. Necesitaría un servidor donde alojar la página para que los vídeos carguen rápido, ¿hay alguno en la universidad al que pueda acceder?...

... (silencio)...

Al final se digna a contestarme, se ha dado cuenta de que pese a todo el empeño que ha puesto, sus expectativas han fallado y tendré el proyecto terminado a tiempo. Me dice que me dará de alta esta tarde en el servidor de la universidad y que va a intentar llamar a la escula para ver si puedo entregar el proyecto fuera de plazo...

...¿fuera de plazo? Yo para el viernes lo tengo más que terminado...
...Es que... esta semana la tengo muy liada y la semana que viene también... intentaré que lo entregues el día 2, porque es una pena que no puedas entregarlo teniendo ya el proyecto hecho...

...¿QUÉ? ¿CÓMO? ¿tanta lengua de signos me ha vuelto SORDAAAAA ? Este hombre me está diciendo que no voy a entegar el proyecto porque está muy ocupado y no tiene tiempo de ver como lo expongo... creo que voy a matar a alguien...

He salido de alli con ganas de liarme a hostias, con lo que sea, con el primero que pillase, que nadie me toque hoy las narices... que muerdo.

4 comentarios:

Manu dijo...

Hay un proverbio chino que dice: "Si eres paciente en un momento de ira, escaparás a cien dias de tristeza".

Mucha fuerza para conseguir tener esa paciencia!!!

Un beso enorme!

Justo dijo...

Señor dame inteligencia para entender al profesor.
Señor dame paciencia para aguantarlo.
Señor dame fé para esperar que cambie de actitud.
Señor dame amor para poder quererlo.
Señor dame compasión para perdonarlo.
Fuerza, Señor no te pido fuerza por que si te pido fuerza , LE DOY UNA HOSTIA QUE LO REVIENTO!!!

Old.Urobros dijo...

Hola...

Me he quedado un poco de piedra al leerlo. Me parece, como poco fuerte. Por ahora poco te puedo decir: Salvo un ¡ÁNIMO! bien alto.

Llevo sabiendo como te va, por lo que cuentas por aqui, de las conversaciones via messenger, con el proyecto. Y es que me sorprende mucho todo lo que te está pasando. No tiene mucho nombre, pero bueno, no lo pienses y al lío. ¡Que se queda entregado en sept. seguro!

Bye

Anónimo dijo...

si hay q partirle las piernas a alguien tu avisa eh???

parece muy interesante esa web... cuando se pueda ver avisame que tengo una amiga que es interprete de LSE y seguro le interesará

como estas? te mando un abrazo de animo, tu puedes!!

besos :)