03 septiembre 2008

Día subrealista

Hoy ha sido un día muy muy raro...

Todo empieza ayer, cuando mi padre decide traerme a Granada después de tooooda una mañana mareandome sobre si me iba traer o no. Al final, lo hizo y durmió en mi cuarto, de hecho, durmió en mi cama. Esto no quiere decir, que haya dormido en la misma cama de mi padre, noooooo. Quiere decir que mi padre me ha quitado la cama y a mi me ha mandado a la otra que no tiene mi hueco hecho. Bueno, pues la noche... con ronquidos, la farola apuntando directamente a mi cara y ese gusano que desde hace 14 días no me deja conciliar el sueño antes de las 4 o las 5 de la mañana por muy temprano que me acueste y muchas pastillas que me tome para irme a dormir.

Bueno, pues a las 8:29 suena mi padre diciendo que me levante que se me va a hacer tarde y a las 8:30 mi despertador, con la misma historia. Total, que me levanto y como no tengo leche sin lactosa aquí en Granada (porque llegamos muy tarde y no daba tiempo ya a comprarla), me ducho y me encuentro una "pelea" familiar. Mi abuela intentando convencer a mi abuelo de que tenía que ir a hacerse un análisis de sangre y mi abuelo que no sabía ni para qué ni dónde. Mi padre, se presta voluntario para acompañarlo y como a mi me pillaba de camino y realmente la que sabía llegar era yo, nos vamos los tres. Durante los 10 minutos que dura el trayecto no para de preguntar a "¿Dónde vamos?", "¿Para qué tengo que ir?" y "¿Pero... llevo los papeles del médico?". Por más que le respondes, al medio minuto se le ha vuelto a olvidar y vuelta a empezar de nuevo. En la puerta de la consulta, les dejo y sigo mi camino.

Llego al despacho del profesor y me dice que he profundizado demasiado en el trabajo y que ahora no me va a dar tiempo a hacer lo que realmente importa. Me quedo a cuadros. Para cuando salgo, me digo que tengo que intentarlo como sea y entregarlo ahora, aunque sea sólo para llevarle la contraria por una vez en todo el curso.

Llamo a mi padre para decirle que yo me quedo en Granada, a la espera de una segunda entrevista con el tutor y me dice que está en Urgencias con mi abuelo. Que cuando sepan algo ya me avisarán. Voy andando camino a casa porque me he quedado sin bonobus por culpa de los de la empresa de autobuses. Hasta dentro de una semana no me lo dan. Cerca ya de mi barrio, me encuentro a un amigo, está lejos pero lo reconozco, es de Melilla, nada más verlo me pongo a llorar. En vista de lo cual, no intento siquiera acelerar el paso y cruzar la acera para saludarlo.

Vuelvo a casa llorando, está todo a oscuras y sólo abro un rendija para que paso algo de luz. Enciendo el pc y pongo música house a toda pastilla, bebo agua y me pongo a trabajar. Tengo que olvidarme de todo y ponerme a hacer lo que el profesor me ha dicho.

Llega mi primo preguntando por mis abuelos. Le cuento que están en el hospital y en ese momento se lia todo. Se lo cuenta a su madre, ésta a su hermana, la otra a otra,... y el resto de la mañana me la paso al teléfono intentando terminar lo que estoy haciendo y cocinando para cuando vengan el resto podamos comer y llegue a tiempo a ver al tutor.

Cuando por fin llega mi padre con mis abuelos me dicen que no es nada grave, que es un problema ya de edad... menos mal... comemos y me voy para la facultad. Durante todo el trayecto no paran de llamarme o mandarme mensajes para que haga de canguro.

El resto de la tarde ha sido un poco más normal. Supongo que porque ya estaba demasiado cansada para descubrir las locuras a las que me enfrentaba. Bueno... eso hasta que se me ha ocurrido en vez de un helao tomar un té (hereje...) después de la reunión con el tutor y cuando ya nos lo estábamos terminando ha llegado el camarero con nuestras cosas. Nos hemos quedado un poco como... esto yo ya lo he vivido antes... le hemos dicho que nosotros ya estabamos servidos y se ha llevado las 3 limonadas y el limón helado... lástima.

Pero claro!! después de medio litro de limón con agua y hiervabuena encima a una le entran algunas necesidades y me he tenido que parar en el Corte Inglés. Cual es mi sorpresa cuando me encuentro justo a la salida hacia los baños de la primera planta un tanga (por llamarlo de alguna forma) con alas de murcielago. Mientras estoy en el baño me pregunto, quién puede ponerse eso y si realmente se podrá poner con algo más de ropa, porque las alas, no eran precisamente pequeñas y sobresalían bastante. El caso es que al salir del baño, no he podido resistir mirar el precio y... aquí es cuando me ha dado el infarto... 100 €. Tardas más en decir el precio que en medir la cantidad de tela con la que están hechos. En fin, no se como la gente puede comprar lencería a esos precios y menos.. pa qué, pa ligar con Batman??



Ojalá pudiese hacer volteretas y poner todo mi mundo patas arriba...

3 comentarios:

Manu dijo...

Con días así no sé porque se inventaron las sustancias psicotrópicas. Supongo que los que lo hicieron no tendrían tantas emociones concentradas en tan corto espacio de tiempo. No cuentes el secreto que arruinas a la mafia.

Lo de batman me llama la atención por un motivo, no deberían ser los hombres los que llevasen el "disfraz" para atraer a alguna mujer? Porque si es al revés, batman solo hay uno y aunque que sea con un tanga de 100€ con alas veo complicado el tema de ligar con él :p.

Por último; a mi de pequeño me tenian que ayudar a hacer la voltereta porque siempre caia a punto de romperme la crisma, al final aprendí. Quizá lo que necesites es ayuda para hacerlas...

Un beso!

Old.Urobros dijo...

¡Hola chiquita!

Pues sí, un día "chachi", como dirían por ahí, pero bueno, por lo menos terminan; antes o después.

He de decirte que lo que más me ha impactado ha sido lo de los 100€ porque si está a la venta es porque la gente lo compra... Puede que esté curioso e incluso tenga su atractivo (también hay una Batgirl aunque no salga en las pelis nuevas ;) ) ¡¿PERO 100 EUROS!? ¡Qué caro se paga el diseño! ¡Qué caro! Y encima ni será cómodo, en fin "cosas locas para un mundo loco".

En cuanto al video: Sí que se hacen cosas con una comba. ¡Quién pudiera!

Besillos.

Marguita dijo...

* Manu: no necesito ayuda, necesito un par de protesis para poder hacer los mortales esos. O bueno, alguien dispuesto a cogerme en el aire y depositarme suavemente en el suelo de forma que mis rodillas no sufran el impacto contra el suelo.

*Guille: Sí, sabía lo de la batgirl, no espera, que yo a la que conozco es a la catwoman, joer, que lio con tanto negro... El caso es que a mi también me llamó la atención lo del precio porque seguro que hay alguien que lo compra. Pero... no seré yo. No se me ocurren cosas que hacer ni ná con ese dinero.