26 septiembre 2008

Cerrando puertas, buscando rumbos


Se ha acabado el calvario, puerta cerrada para una de las etapas más difíciles de mi vida.
Ahora toca subir bien alto para ver el camino que quiero seguir. Mientras... aquí os dejo la Web para quien quiera verla:

1 comentario:

Old.Urobros dijo...

Hola princesita preciosa...

¡Qué el viento acaricie tu rostro mientras agita tus cabellos permitiéndote ver el horizonte!

Pues eso... Tómate el tiempo que necesites, por lo menos mientras puedas... Hay una serie de ciencia ficción que me gusta mucho en la que se encuentran una raza un tanto primitiva y se establece cierta relación entre uno de los personajes y uno de estos alienígenas. La cuestión es que ambos se encuentran intentando hacer algo y el humano no para de preguntarle: "¿Cuánto tardará?", "¿Nos va a llevar mucho?" A lo que el otro responde con algo así como: "Sol, Noche, Sol..." Acabando el capítulo el humano está haciendo de intérprete entre un montón de esos alienígenas y un grupo de humanos, y estos no hacen más que preguntarle lo mismo que preguntaba él y aquí responde: "Tardará lo que tenga que tardar" y el "amigo" alien asiente satisfecho.

Lo que quiero decir es que en esta vida en la que los horarios son algo tan importante perdemos el rumbo muchas veces, nos cuesta "hacer las cosas" simplemente porque realmente no les dedicamos el tiempo que les debemos dedicar. Las cosas, queramos o no, tardan lo que han de tardar :)

Espero que no haya sido demasiado toda esta perorata, pero eso: tómate el tiempo que precises.

Besos, linda.