05 noviembre 2007

Como mis ratoncitos


Perdonad, que no escriba pero no tengo fuerzas. Llevo todo el puente con dolor de muelas, con los mofletes como mi querido Perete Moya (que descanse en paz). No como, no duermo, no estudio y no dejo tranquilos a los demás.

A base de papillas y yogures estoy cogiendo tipito para este verano, aunque creo que lo perderé encuanto pueda pegarle un bocao a algo. Creo que me comería un elefante con colmillos y todo...¡Por dios que hambre tengo! y es que no hay nada peor que no poder comer...

9 comentarios:

Manu dijo...

Pobre!! Imagino tu mirada cuando veas un buen plato de comida y no le puedas incar el diente... Piensa que puede haber un estado peor tener hambre y no tener nada pa comer.

Y lo del tipito, pues puedes aprovechar ahora y presentarte a algún casting, es muy probable que te cogiesen.

Un besazo wapa y ojalá todo esto te dure mu poquito!!

Anónimo dijo...

Recuerdo cuando me puse el piercing, que estuve mas de una semana sin comer nada solido. Me quería morir!

Pasar hambre es muy jodido, espero que te recuperes pronto.

Old.Urobros dijo...

:) ¡Hay que ver! Sí, yo creo que es de lo peor que hay. Sobre todo cuando te gusta comer. Recuerdo una vez cuando era peque, muy peque, que me eché, literalmente, la boca a abajo. Llegué a mi casa chorreando sangre y con las paletas a trozos y llorando, claro, pero no porque me doliese, que no lo recuerdo. Lo único que yo quería saber era si iba a poder volver a comer algo sólido en mi vida. :)

Ea, que pase pronto...

Muak.

Marguita dijo...

* Manu: Tienes razón, hay cosas peores, hay mucha gente que no tiene para comer pero... es que yo tengo comida por todos lados y huele....

*Fran: No me compares, que tu te hiciste el gujero porque tu querías presumir, y como suele decirse, sarna con gusto no pica. Eso sí, me alegro de que tu también pasases por algo parecido, así me siento menos sola :P

*Guille: Lo siento, pero no he podido evitar reirme al imaginarte to preocupao por si podrías volver a comerte un sabroso bocadillo. No me digas que no tiene su gracia, aunque supongo que eso tiene que doler tela!

Anónimo dijo...

y lo mona q esta ella en plan mofletuda...

aun tengo algo para ti :P

un beso

Old.Urobros dijo...

Pues si te has reido no lo sientas... Porque ha cumplio su objetivo la anecdota. Yo me rio cada vez que me acuerdo. Y ya te digo: no recuerdo que doliese, aunque me tenía que doler, pero es lo único que no "recuerdo" del incidente. El resto es en "Gran Calidad de Recuerdo". jajaja.

Un besazo y que se mejore usted de los "mofletes" :P

Marguita dijo...

*Quike: Sin comentarios, si alguien ha sufrido mi dolor de muelas más que yo has sido tú, si encima me ves mona... qué más puedo pedir...k tengas un piso pa ser un braguetazo completo?? (Mara cariño, eso va por ti)

Marguita dijo...

Por cierto, nuevas noticias, el martes que viene me quitan la muela (el dolor, según la cirujana seguirá conmigo al menos una semana más).
Voy a seguir siendo una ratita, por algún tiempo

Manu dijo...

Prueba a poner la muela debajo de la almohada, a lo mejor te trae algo (material o no) el ratoncito pérez y se te hace la semana de dolor un poco más corta.

Mira que eres picajosa...Y lo que me gusta provocarlo.

Un besazo