29 octubre 2007

Indigná

Salgo de clase de portugués tan feliz, después de hacer mi primer dictado con sólo 3 faltas de ortografía. Me dirijo al médico a pedir cita para el dentista y me la dan para este miércoles (¡increíble!). Así que me voy camino de casa tan feliz, pensando en mis cosas cuando en una de las "pocas" calles en obras de esta maravillosa ciudad y que tienes que pasar en fila en india. Me encuentro con un tío de frente y le cedo el paso. Para mi sorpresa, el muy cabrón, se me echa encima y me intenta coger una teta, yo pongo un brazo en medio y me lo agarra, sin pensármelo mucho me intento soltar mientras le grito que "qué coño hace" (perdón mamá por el vocabulario) y como no puedo le pego un puñetazo. Él me suelta, y yo me voy, pa mi sorpresa, el tío me deja en paz, bueno, él y el resto de la calle porque todo el mundo se ha quedao mirando pero nadie dice/hace nada.

Sigo mi camino enrabiá, me noto los ojos un poquillo llorosos, pero no lloro, ni siquiera se porqué me siento así. Intento no pensar en lo que acaba de pasar y sigo para casa para colmo un poco más para "alante" me encuentro con los limpiacristales de un banco que empiezan a silbarme. Me sienta como una patada, me doy la vuelta (cosa que en cualquier otro momento no hubiese echo) y los miro a la cara. A saber la mirada que les eché, porque se callaron al momento.

¡Me siento como un objeto!

6 comentarios:

Old.Urobros dijo...

¿Estooo!

Joer que desagradable... Obviamente el tio no estaba mu bien de la cabeza. Los limpiacristales: pues no se, pero parece que ese tipo de profesionales tiende a esa forma de expresión, como los albañiles. A mi personalmente me parece un poco de mal gusto. "¿Cómo se sentirá una chica cuando le vocean de esta forma?" Es algo que me he preguntado muchas veces. Tiene que ser duro.

Aunque he de reconocer que a veces ha pasado una chica y me han dado ganas de decirle el impacto visual que me había producido (traduzcase guapa) pero clar, ¿cómo se hace esto sin resultar grosero o quedar como un salido de primera? Aún no se el como.También alguna vez me he quedado mirando como un bobo. Pero esas dos cosas creo que nos pasan a todos, mujeres incluidas, aunque a los hombres nos pase más. No obstante también soy de la opinión de que hay distintas formas de mirar, diferentes formas de expresarse y decir las cosas.

En fin, no le des más vueltas, pero es muy triste que nos comportemos muchas veces como "Yahoos" (Criaturas de "Los Viajes de Gulliver)

En fin, un abrazo reconfortante, guapa. 1 Beso.

Bye.

Anónimo dijo...

¿q voy a decir q no te haya dicho ya?

bueno tu ya quitate eso de la cabeza y preocupate en el puente... a ver q se me ocurre ;)

un besazo bichilla

Marguita dijo...

* Guille: Hoy me ha sentado fatal, de todas formas, cuando te dicen algo con gracia y de buenas maneras, no te sientes mal, a todo el mundo le gusta sentirse guapo. Sin embargo, la mitad de las veces son tan bordes que te sienta fatal.

*Quike: Siento que "te extrenes" con este post. Me hubiese gustado que fuese con cualquier otro. Pero me alegro de que estés aquí. Espero que vuelvas muchas veces.

Anónimo dijo...

sabes q volvere, te dije q tenemos toda la vida, asi q me quedan muchos post para comentar

Manu dijo...

Chiki como dice quique lo mejor es que lo olvides cuanto antes y no pienses más, y aunque este comentario mio no ayude a ello, porque si no escribiese seguro que un poco contribuia a que no te acordases más, comentaré un par de cosillas.

Una vez te tuve que decir esto: "tu grandisima belleza sale de tu boca y se manifiesta con tus actos. no sientas que eres un objeto pues quien te vé así es un salvaje sin corazón"

La segunda: hace poco lei que un chaval habia muerto por defender a una novia en una riña en la calle con su novio. Creo que no te lo he contado, tuve un altercado parecido hará cosa de mes y medio en la calle mesones.El tio estaba empujando y casi pegando a la novia y ya sabes que a mi me hierve la sangre al ver algo así. Le dije que se estuviese quieto y se puso farruco, quiso pegarme y lo tiré al suelo. El resto de la historia es largo, asik acorto, conseguí salir de allí ileso y la muchacha también.
Lo que te ha pasado a tí es una agresión igual o peor que física. No entiendo como las personas pueden ser tan indiferentes ante algo así, ¿es que no son conscientes del sufrimiento de los demás? Como te dije ayer, por las venas de unos corre sangre y por las de otros parece que horchata.

Un besazo apretao!

P.D.: Una idea pal puente, albergue juvenil de El Bosque, aunque no sé si quedará sitio.

Marguita dijo...

* Manuel: Te voy a dar, siempre peleandote, luego te metes en follones y vas con los ojos "pintaos"