16 noviembre 2007

Antojos

Después de tanto tiempo sin comer, estoy llena, pero de antojos, me muero por una pizza gordita, con queso fundido, cebollita, champiñones, piña, pollo, huevo, aceitunas,...
Me gustaría también una mazorca con su sal y su limón. Quizás también un buen plato de gurullos, una tortilla de papas, una paellita de mi mamá, un filete con sus patatas y su verdurita, huevos rellenos, un pollo asado, queso, jamón, lomo...

Deseo un vaso de leche con galletas, cereales, una bolsa de pipas, caramelos, chicles, gusanitos...

Creo que el día que pueda comer no voy a parar!!

5 comentarios:

Manu dijo...

A ver si el dia que puedas comer te vas a poner como KiKo el del chavo del ocho y va a parecer que tienes dos flemones :p.

Una pizza parecida a la que añoras me la hizo anoche Benja ummmmm, dile que te haga una cuando puedas comer!

Yo me quedo con la mazorca, que hace siglos que no me como una! Y tú aguanta que ya falta poco para cumplir los antojos, Un Besico.

Anónimo dijo...

Se lo que es eso. Comeras el primer día, después olvidarás lo mal que los has pasado y empezarás a dejar cosas en el plato, pero el primer bocado no tiene precio.

Marguita dijo...

juas juas juas, fran cuando me has visto a mi dejar comida??

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Old.Urobros dijo...

Saludos princesita,

en cuanto estés recuperada del periplo "muelil" de cabeza a un buen restaurante o, al supermercado de la esquina y a llenar el carro... O a uno de esos de "bufé libre".

Y será antes de lo que te piensas...

Besillos.