23 mayo 2007

Quienh sabe dónde te puedes enamorar

Ayer, una tormenta me despertó sobre las 4 de la mañana, rayos, truenos y centellas. La casa se estremecía al ritmo de la tormeta y yo por miedo a morir frita por un rayo (la instalación eléctrica de mi casa deja que desear y la mayoría de los enchufes no tienen ni toma a tierra) o mojada (las puertas de los dos balcones tampoco cierran), trasladé mi cama al centro del cuarto y me escondí bajos las sábanas, las mantas y los edredones (que nooo, que no soy friolera, es que me gusta estar en las nubes y mi cama es lo más parecido que tengo!!).

Así, metidita en mi nube, mi burbuja, poco a poco me fui quedando dormida al ritmo de una nana cantada desde el cielo. Una nana un tanto estridente y acompañada de luces, pero que al fin y al cabo mecía mi casa y por tanto mi cama, como si fuese una cuna de bebé.

Es bonito sentir que te miman como cuando eras pequeño, pero me hubiese gustado más no estar sólo en mi nube, tener alguien con quien compartir la melodía de los truenos, alguien con el que perder el sueño para ver la maravillosa tormenta y tener un buen despertar...

Con lo del buen despertar, no me refería concretamente a esto, pero... espero que os guste...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Los videos de Axe son geniales, este es uno de los mas raros a la par que singular, la verdad me ha encantado, es una historia contada del reves.

A veces se añora el cariño que uno tenia de pequeño, de mayor cuando lo necesitas a veces no lo puedes tener ... pero cuando menos lo esperas ahi te viene en oleadas :D

Cuando menos crees que estas sola, las almas se juntan, por muy lejos que esten y tienes la pequeña sensacion de que tienes alguien contigo.

Yo intento creer eso ... la soledad a veces es buena ... a veces mala ... pero es la unica que no te abandona.

Un besico fuerte de un Isleño ^.^

Marguita dijo...

Hay una frase, de otro isleño, esta vez de Eivissa, que dice en una canción "Por bajo que yo hable no puedo evitar escuchar siempre mi voz eso me hace pensar que nunca he estado solo".
La soledad es buena siempre y cuando sea tu compañera, lo malo es sentirse solo.

Manu dijo...

Hay cosas poco explicables y mágicas, una de ellas es que otra persona sienta prácticamente lo mismo en la misma noche.
Lo más hermoso es que aunque nos sintamos solos, al descubrir que hay alguién tan cercano que se siente igual, la soledad desaparece en gran parte porque tienes un alma gemela.

Me he emocionado mucho chiki.

P.D: La canción del video es perfecta para cerrar los ojos y volver a dejar que los sueños nos lleven a la felicidad (acompañados o no)

Anónimo dijo...

mmmm amor amor lo que se dice amor...no es que se hayan enamorado estos dos..jejeje, pero de axe es el mas bonito y menos sexual que e visto...
En cuanto a lo de la tormenta, la proxima vez, queda de acuerdo con un/a amigo/ especial y el que esté escuchando la tormenta haga una perdida al otro y encendeis una vela, así la vela sirve como nexo entre dos personas que estan lejos en el espacio pero cerca de corazon....asi os sentireis menos solos.

Old.Urobros dijo...

Hola!

jejeje. El video muy bueno, en la línea de Axe :)

En cuanto a los rayos y a los truenos sí que daban ganas de salir a la calle para mojarse y disfrutar del espectáculo, pero claro y sin dudarlo, mejor en compañía.

A mi también me despertaron :) los Truenos, aunque resultó agradable (No obstante el tener que levantarme por la mañana a las 7 habiendo dormido más o menos le quitó "romanticismo" al asunto)

No estaría mal Cazar Tormentas :P

Nos vemos linda.

Anónimo dijo...

Yo quiero una tormenta de esas para y dormir con el sonido de la lluvia cayendo a manta y saber que tu tas ahi recogidito y arropadito, y más cosas terminadas en -ito.

Y está claro que mejor disfrutarlo en buena compañía. Yo antes sabía estar solo, de hecho soy una persona bastante solitaria, pero últimamente se me ha olvidado... Será que ya he disfrutado bastantes buenas compañias y se lo que me pierdo.

Y además como decía Marga "Solo duele la última herida", asi que a perder el miedo a hacerse heridas pequeñas, que las chungas son las grandes.

El anuncio como tal está genial. La primera impresión es muy idealista y te quedas en plan "ohh, yo quiero que me pase a mi". Eso de encontrarte el amor a la vuelta de la esquina.

Pero romanticismo aparte, los de marketing se han lúcido. Mientras en general ellas verán el lado romántico del tema, en general ellos reciben el mensaje de "ponte axe que vas a ligar hasta en el supermercao"

Un beso
PD: cuidate las rodillas y a ver si el fisio te da permiso para coger los patines otra vez.

Milagros dijo...

Siempre he pensado que los creativos de Unilever (Axe), saben donde darle. Y que están haciendo cosas muy artísticas. Marguita, más allá de cualquier video, el que deba llegar, llegará cuando menos lo imagines. A mi me llegó a las cuatro de la madrugada en una fria noche de invierno y nunca se fue, ni me lo imaginaba, llegó de sorpresa.)Acá te dejo algo con todo cariño:

Y SI SOY MAS
QUE UNA ILUSION
ME AMARAS?
Y SI MI AZUL
ENVEJECE?
Y SI ANOCHECE?
VENDRAS?
Y SI CESA LA MAGIA
LA INVENTARAS?
Y SI HUYE
EL MISTERIO
ME LO DIRAS?
Y SI...CUALQUIER
COSA PASA
SONREIRAS?
Y SI...CUALQUIER
OTRA SUCEDE
ME ABRAZARAS?

Marguita...en cualquier momento.

Marguita dijo...

Gracias a todos, tengo el blog un poco abandonado pero últimamente ando más pendiente de otros que de mi. Hay gente a mi alrededor que necesita todo mi apoyo y mi cariño y no puedo estar en todos lados. Muchas gracias por vuestras palabras y vuestros consejos. En cuanto pueda, volveré a postear, mientras tanto, espero que todo vaya bien.