17 mayo 2007

Pensando en operarme

Hola primores, sí lo habéis oido bien. Me quiero operar, no de las rodillas, como todos suponéis sino, hacerle la cirugía estética, quiero aumentar mi talla de pecho y de pie. Que conste que no quiero aumentar mi busto sino mi contorno, que tan tonta no estoy aún, no puedo decir que no lo estaré nunca, pero ese día aún no ha llegado. Lo que quiero agrandar es el contorno de mi pecho-espalda para ser capáz de encontrar una mochila que sea lo suficientemente grande como para meter el portátil con su funda y que no me quede grande a mí. Que todas las que llevo vistas, son o como para vivir dentro o demasiado pequeñas para que entre en ellas mi marmolillo.

Lo del pie es otra historia, hasta que no cambie la moda sport femenina, dejen de hacer zapatillas deportivas rosas, con diamantes o florecitas. Hasta que no dejen de hacer unos tenis tan orteras para las chicas, yo quiero tener un 41 de pie, para poder ponerme tenis de colores, negros, azules marinos o marrones. Nada de rositas, lilas o zapatitos con pinta de deportivas, que yo lo que quiero es poder andar mis 6 km diarios sin destrozarme los pies!

En fín, espero que me perdonéis pero es lo que tiene 3 días de compras frustradas, viendo como en las tiendas de montaña, te tratan de tonta de no tener ni idea de que tipo de mochila estás comprando y que te intenten liar. Además, visto lo visto, creo que los diseñadores de calzados deportivos son todo chicos y piensan que a las mujeres los estrógenos nos deben comprimir el cerebro o algo porque no es normal lo que hacen para que nos pongamos en los pies.

Como despedida, para que no todo sea quejarme os dejo esta canción One - U2

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Cariño, ¿por qué no te compras un portátil más pequeño? La idea de verte mas ancha que alta no me hace mucha gracia :P

Buena canción :)

mara dijo...

Para lo de la mochila, yo solucione de forma que me compre las tipicas fundas de portatil de neopreno y luego tuve suerte con la mochila de montaña, normal, que tenia un bolsillo interior y cabia, siii ya se que mi portatil es minusculo comparado con el tuio, pero a lo mejor tienes suerte.

Con las zapatillas, bueno actualemente los ninios, osea talla junior, tienen cada vez los pies más grandes, por lo que lo mejor es que pases de la seccion de mujer y de la de hombre y vayas directamente a la de los chaveas, alli seguro que encuentras zapas...

Y con todo esto, tu sabes como opino, abajo los dias de compras, son depresivos xDDDDD

Besoss

Anónimo dijo...

A mi me pasa igual pero con las mochilas de campamento ,que me quedan todas grandes de hombros!!! Pero incluso las especiales para mujeres!
Un besito , eli

Milagros dijo...

Hay Marguita opino igual que Florenaits y Mara. En todo caso debe haber un lugar donde se hagan a medida. Nada de cirugías por el momento por favor. No!!!!!!!!!!

La zapas por ahí un día más y encuentras porque eso de rosadito y florcitas es para salir corriendo.

SUERTE EN EL SHOPPING NO FLORIDO.

Anónimo dijo...

Milagros no me cambies el nombre que no tengo nada que ver con las flores :D

Marguita dijo...

* Fran: por ahora tendrás suerte, no tengo dinero así que la cirugía si no cambio de idea, tendrá que esperar.

*Mara: niña, no me digas tú ná, que tu pc es una cosa de 12" y la mia tiene 15,4", así que no es tan fácil meterlo en una mochila y menos aún como quiero yo, con funda y todo. Respecto a lo de las zapatillas, he intentado tb con las de niños, pero las que me parecían medio normales, me estaban pequeñas.

*Eli: ¡Qué sorpresa encontrarte por aquí! La mochila que busco es de las de montaña, pero de las chicas. Con las grandes tb tengo ese problema, la última si me queda más o menos bien, pero pesa mil kilos, así que no puedo tirar con ella, porque yo tampoco la lleno! Un besazo

* Mila: no sabes cuanta razón tienes, esas zapatillas son para salir corriendo y llorar por el camino. Pero viendo todas las alternativas que me estáis dando, dejaré lo de la cirujía para cuando haga falta de verdad.

*A Todos: ¡He encontrado unas zapatillas! De las típicas de atletismo, de mi talla y por 35€ todo un lujo si tenemos en cuenta el precio al que están los tenis últimamente. Muchas gracias por vuestros ánimos, seguid así a ver si encuentro la mochila!!

Milagros dijo...

Sorry Forenaits. Mil disculpas, no volverá a suceder. Prometo nada de flores.

Old.Urobros dijo...

Hola linda!!

Anda que vaya ideicas. Perdone usted que le diga. jajaja. Bueno, viendo en las respuestas que por ahora sólo se ha quedado en proyecto ya no me preocupo.

La verdad es que nunca me había planteao que se pudiera uno hacer "cirugía estética" pa aumentar la talla del pie ni pa aumentar el volumen del tórax. Curioso to lo que pueden modificar...

Pues nada, con el "macuto" a seguir buscando... Si ya has encontrado zapatillas lo siguiente a encontrar es la mochila. Imagino que sí que habrás pasado pero por Gran Vía hay una tienda de deportes que tiene muchas cosas de acampada y suelen tener variedad. A ver si hay suerte.

Bye.

Marguita dijo...

*Urobros: Por ahora me parece que no hay mochila, me he cansado de buscar, cuando vaya a casa miraré alli. Al menos así recorreré otras calles.

Anónimo dijo...

Este ... operaciones ... cirujia ... sala de operatorio ... bisturis, sangre mmmm ... xD U_u tema interesante

Lo del pie tu tranquila si con tu talla de pie casi no encuentras zapatillas de deporte o calzado ... entonces yo ? Que tengo un 48 !!! xDDD Suerte que de vez en cuando algun zapatero tenga algun zapato, pero no me gustan los modelos ... que pooooorqueria dios mio ... en fin serafin no todo en esta vida se puede tener, me dijeron de recortarme los pies un poquito ... pero no me hago a la idea.

Crea tu propia marca de calzado para tias como la idea que tuve yo y te comente ;) pero es un secreto no lo cuentes que ya le queda poco para registrarlo :P :D

Sin mas muchos besotes y abrazotes :D jijijiji.

Anónimo dijo...

http://lumerkoz.edu best for you, http://malgorz.com/members/Buy-Imitrex.aspx decades http://www.lovespeaks.org/profiles/blogs/buy-enalapril governmentby scarth http://talkingaboutwindows.com/members/Buy-Clarinex/default.aspx protestant http://soundcloud.com/buy-nifedipine jurgita bundesbahn http://www.lovespeaks.org/profiles/blogs/buy-flagyl winegrowing