06 mayo 2007

Cuando vas a la capital de Andazulía

Este finde he estado en Sevilla, al final no he visitado mi posible futura universidad, porque la verdad es que a día de hoy, no creo que me vaya a estudiar allí... Sevilla está lejos, mi tutor se lava las manos y no me ayuda a saber lo que tengo que hacer y mis planes se rompieron hace tiempo.

Fui a Sevilla con los scout, a ver a mis niños, que ya no los veré hasta verano, a ver si era capáz de volver a ver a ser yo estando cerca de él y aún así disfrutar y ser feliz... ha habido de todo, en general bien, pero en determinados momentos, sentía que ese no era mi lugar, que no debería estar allí. A veces, las menos, me he sentido sóla o melancólica (es lo malo que tiene que llegue la noche con tantas horas para dormir), otras simplemente notaba que todos los grupos ya estaban hechos y que no había un lugar para mí. Todos se conocen, todos son amigos y el único que me conoce sigue huyendo de mí. Pero hice nuevos amigos y lo he pasado muy bien, por desgracia a mi también me tocó salir huyendo de uno de ellos al descubrir que quería algo que no deseaba darle y no tener que ganas ni fuerzas para dar siquiera explicaciones y tener que recordar, porqué no puedo pensar en otro que no sea ese que huye seguramente porque tampoco quiera dar explicaciones y es mejor hacer como si no hubiese pasado nada.

Pero como he dicho, esas han sido las menos, me quedé esperando una respuesta, una explicación, es verdad pero he disfrutado de mis niños, he conocido a gente muy buena y casi todo el rato he tenido la sonrisa de saber que puedo hacer frente a cualquier cosa por mucho dolor que me haya causado, que puedo dejar a un lado los problemas para dedicarme a disfrutar y aprovechar el tiempo, con aquellos a los que veo tan poco.

Me he andado Sevilla casi entera (o más, eh!) y he descubierto con sorpresa y horror que eso ha causado sus efectos en mi figura y tengo las rodillas llenas de hematomas de los que desconozco el origen pero que son la respuesta al porqué era incapáz de mantenerme mucho más tiempo en pie y de doblarlas. Probablemente sean causa de las largas caminatas y del peso de la mochila.

He llegado a casa contenta con el tiempo que había pasado allí, por haberme enfrentado a mis miedos y haber vencido, pero he pagado un alto precio, mis rodillas, mi navaja (ha desaparecido) y para terminar un duro fin de semana, nada mejor que una buena ducha en agua fría, porque en mi ausencia se ha acabado el gasoil y por tanto, el agua caliente.



9 comentarios:

Milagros dijo...

Marguita:

El que huye sin que lo boten, regresa sin que lo llamen. ¿Que podría pasar? Que usted abrá la ventana y lo invite a charlar o que le cierre la puerta porque llegó a destiempo. Nada está escrito. Y si el paseo con su niños fue de lo mejor, todo valió la pena.

Los moretones de las rodillas y el corazón con agua calientita y hojas de tomillo. Santo remedio. Y al que se le lanzo sin permiso, guarde el teléfono que a veces la primera impresión no nos muestra la verdadera cara del otro, puede
que haya estado más asustado que un pelicano en costa muerta.

¡¡Que lindos están sus niños!!

SIEMPRE LISTOS...COMO USTED.

Marguita dijo...

Muchas gracias Remedios, qué sorpresa me has dado con el SIEMPRE LISTOS, desconocía que eras scout tú también.

Lo del remedio de tomillo, mi madre también lo utiliza y la verdad es que es medio milagroso

Anónimo dijo...

mmm yo tb quiero tomillo de ese je jeje que creo que me e roto algo jugando a futbol....en fin, niña mallorca te espera ya lo sabes eh? un beso y cuida esas rodillacas!

Marguita dijo...

Creo que el tomillo pa las lesiones del fútbol no vale, lo siento biel

Anónimo dijo...

Weeeeeeeeeeeeeee ... e visto un blog por aqui y decidi entrar y vaya ! sorpresa la mia que es de Marga !! :D =)

Gracias por haberte venido a Sevilla, como dices yo tambien me sentia un extraño entre extraños, al ser un rover, muchas veces me veia solo con los niños o solo sin hablar con los otros scouters, pero esa soledad se iba cuando aparecias tu por alli :D

Cuando algunas veces me quedaba solo me reforzaba y afrontaba que tenia que llevar a la tropa adelante, ya que esto forma parte de mi proceso y progresion del paso de Rover a Scouter. Me encantaria ser como tu, tengo que aprender un monton todavia, y espero que me ayudes en ello.

No tienes porque pedir disculpas ;)

Eres de lo que no hay, espero verte prontito ya sea en Granada, Almeria, Cadiz o Portugal :P

Muchos Besos, Abrazos y apretones con la mano izquierda !!

Marguita dijo...

Manu que sorpresa!! Casi se me saltan las lágrimas al verte por aquí. muchas gracias tio, por este finde!!

Old.Urobros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Old.Urobros dijo...

¡Salud!

¿Y que te ha parecido Sevilla :D? jejeje. En cuanto a lo de irte a estudiar allí o no... lo de que está lejos pues es una excusa ;) no lo está tanto, a dos o tres horas de "Graná" y una y media más de tu Almería ;) (Aunque yo debería callar con lo de las distancias) En cuanto a lo del tutor... Sí, es una faenilla... Cuestión de insistir. En fin, miraremos por aqui avé donde acabas finalmente.

En cuanto a las "huidas" en algún momento parareís ambos de correr... Espero.

Cuídate linda.

Bye

Anónimo dijo...

pupi!!!!!!! ya sabes quien soy no?? bueno siento haberte dejado solita te prometo que no faltare mas bueno en cuanto a lo de que estoy "enfadada" con tigo esta olvidado y te voy a decir el porque: leyendo estos mensajes me he dado cuenta de muchas cosas y entre ellas he comprendido el porque no me puedo enfadar con tigo y que no hablarte es imposible. con esto quiero decirte que te quiero muchisimo y que eres mi pupi del alma, que simpre me tendras aqui al igual que tu estas ahi para mi y bueno que nos vemos en portugal.(K):P