01 enero 2007

Recogimos ya las tiendas, la mochila polvorienta preparé anhelo mi rincón







No hace mucho que me he ido y ya tengo ganas de volver. Son tantas las cosas que hecho de menos, las conversaciones de la noche, las risas, los juegos, el olor a monte tan distinto de ese olor a ciudad. Apenas 4 días estuve fuera de la rutina, rodeada de amigos, a algunos los acababa de conocer. Durmiendo junto a las estrellas, durmiendo muy poco, pero durmiendo bien.

He llegado a casa y anhelo todo aquello, sin embargo he llegado con fuerzas para volver a empezar. Voy a hacer todo lo posible, por poder repetir la experiencia lo antes posible, mientras os dejo una estrofa de la canción que al final de un campamento siempre me hace llorar:


"Adiós, adiós, ya volveré nuestras voces las lleva el viento;
Adiós, adiós, ya volveré nuestro canto se va perdiendo..."

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer, niña, que envidia me das ;) Espero que los chavales se lo pasaran bien con todos los juegos que llevabas apuntados, que dicho sea de paso, no eran pocos no ... xD

Un saludete ;)

Marguita dijo...

Despues de un montón de días fuera de la red...he vuelto y sí, el campamento fue de lujo, hicimos muchos juegos, aunque no tantos como teníamos planeados... en fin habrá que hacer otra!

Manu dijo...

Yo tampoco puedo reprimir la envidia...sana sanisima por supuesto, pero que hace ver que la vida que llevamos en una ciudad no es vida ni es na. Cuantos recuerdos de mi niñez me traen tus relatos de los campamentos, cuantos aromas e imagenes para los que no se ha inventado palabra que los describa.
¿¿ Te puedes convertir en scout a mi edad ?? ¿¿ o simplemente reunirnos para acampar aunque no sea una reuion scout??
Me encanta lo que haceis ,como lo haceis y verte tan feliz!!

Un besote wapa!

Marguita dijo...

Nunca es tarde si la dicha es buena

Lukillas dijo...

Hola margui!!!
Me ha hecho mucha ilusión tu post. Transmites todos los sentimientos que te quedan cuando termina un campamento. Desearía que no acabasen nunca... .
Puedes ser scout a cualquier edad. Busca uno por tu barrio y preséntate, que seguro que te reciben con los brazos abiertos.
Bueno niña, un beso muy fuerte y.... movemos lo del campamento en Graná, no??

Lukillas

PD: Ha sido de los mejores campamentos, también entre scouters, que no es fácil.

Dani González dijo...

paseando te encontré y que decir...
sinceramente me gustó tu estilo.

saludos cordiales

Anónimo dijo...

Es que esta niña tiene mucha clase, pero lo mejor de todo es que siente lo que escribe.

Por cierto, a mi los campamentos me dejan un sabor a chicle de fresa ácida. Me explico... es un sabor muy intenso pero que enseguida se acaba, y necesitas más...

La comparación es odiosa, lo sé, pero uno es de ciencias oye..

Un beso para el agua ;)

P.D: Me cago en Iberia (otra vez)

Anónimo dijo...

Hola Marguita, soy Ramon, uno de esos que has conocido en el campamento, para mi tambíen ha sido uno de los mejores, y he tenido muchos. Espero verte pronto en algun sitio. Tu ultimo post me ha dejado con penita, sonrie, por favor, que seguro que hay mucha gente que le duele verte asi.

Un beso

Pd: los scouts son como los juegos de mesa, de 6 a 99 años y mas si aguantas. ;)