11 enero 2007

Por una botella

Terminaron las vacaciones con una maravillosa cena entre amigos, una cena para cuatro, en un cortijo en Gádor, con la única excusa de bebernos una botella de un rioja (Marqués del Puerto, cosecha del 98) que teníamos desde el que fue probablemente el último viaje de los cuatro, nuestra última aventura. Recuerdo de un viaje a Logroño, la botella pasó de pie 5 años en la estantería de un cuarto (que me perdonen los enólogos, por dejarla en esa posición), como un estandarte que recordaba los tiempos en los que los cuatro andábamos siempre juntos, siempre peleándonos, pero juntos para todo. Si la mirada se posaba sobre la botella, parecía tomar vida, desde su posición, para gritarte ¿Cuándo vais a juntaros de nuevo?, ¿Cuándo os beberéis mi licor?

El tiempo fue pasando hasta llegar el día 6 de enero, por fin nos juntamos después de mucho tiempo, volvieron las risas y las peleas, sobretodo las peleas... porque ya me estás rayando y no te imaginas lo a gusto que me voy a quedar cuando me quede solo...porque yo no tengo la culpa de que no me escuches si te digo que vamos a quedarn0s a dormir... Todo sigue como siempre, pequeños matices hacen de esta una estampa diferente, sin embargo todo sigue igual y eso me gusta, una paz invade mi cuerpo... sigo estando en casa y del vino quedó sin beberse la mitad.

5 comentarios:

Migue dijo...

Eso es vivir! ;PPP

:*! :)

Anónimo dijo...

...cooooooooon la botella de ron!

Que conste que yo dije claramente que nos quedabamos a dormir :p

Marguita dijo...

Y eso de la botella de ron??? Si el minibar ni se tocó :P

Anónimo dijo...

Era la única canción que me sabia con "botella" XDD

Anónimo dijo...

No suelo leer el blog de Marga a pesar de que su messenger invita diariamente a ello, pero hoy estaba estudiando y he decidido darme una vuelta, y me he emocionado con la foto de los cuatro, no sabia yo que se me podian venir tantos sentimientos a la cabeza, en fin, que solo queria saludaros y esperar que os vaya todo genial, o al menos bien.