11 enero 2007

Autoabrazándome

Aquí me tenéis, sola en casa, delante de mi PC, con los ojos húmedos amenazando con explotar, abrazándome a mí misma, porque no tengo nada ni nadie mejor cerca que abrazar. Mientras, escucho una canción, cuya letra me resulta conocida, pero cuya música nunca he escuchado. La melodía suena y me imagino de pie, en un gran salón, con una chimenea y alguien con quien compartirla. Un escalofrío recorre mi cuerpo, el vello queda de punta y entran de nuevo las ganas de llorar. Puede que sea el día, puede que hoy sea uno de esos días en los que te sientes bajo de moral o como suele decirse, es que voy a tener la regla. El caso es que van 2, 3 y hasta 4 veces seguidas las que ha sonado la canción y siempre viene a mi mente, la misma imagen la misma sensación... hoy estoy sensible, puede que sea que esté contenta o porque esté de bajón.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como dirian mis amigos chanantes, estás "de bajona".

Esta tarde escuché una canción que cualquier otro día me hubiese dado asco (ya me conoces) pero hoy me ha hecho pensar en alguien.. fíjate que casualidad.

Igual es que me viene a mi también la regla jejeje
Si quieres echarte unas risas ya sabes donde estoy. Un beso.

Manu dijo...

Espero sea que estas contenta. Qué esa imagen sea bellisima y las lágrimas sean de felicidad.

Los dias así dejan huella en nuestro corazón...Mejor no sigo que ya me conoces, asik vamos a dar alegria al corazón, que el mas que ninguna parte de nuestro cuerpo necesita estar contento.Un besazo wapisima!

Marguita dijo...

Sí, fue una explosión de hormonas seguramente, que tras escribir mis sentimientos se fue disolviendo en el aire... Pero, pese a lo que algunos entendísteis, ese momento, me encantó.

Anónimo dijo...

No hay nada mejor que un buen abrazo y si no hay nadie a mano.. pues uno mismo, que tampoco pasa nada jaja.