06 noviembre 2006

De regreso

He estado perdida, lo se y lo siento. A final de Septiembre me fui con la rodilla del tamaño de un melón (casi casi) a hace el camino de Santiago, al menos a intentarlo. Solo pude andar un día, sin embargo el camino me costó hacerlo casi lo mismo que a los demás, porque andar con una muleta y una mochila, aunque sea de parada de bus en en albergue y por los pueblos hasta que abriesen el albergue no fue una tarea fácil. Sin embargo, la experiencia fue maravillosa, he conocido a un montón de gente, gente que no se si volveré a ver pero que quedarán en mi memoria para siempre. He conocido pueblos y paisajes que nunca había visto, lo bueno de no poder andar, es que tienes mucho más tiempo para hablar con la gente de pueblo en el que te encuentras. Pasé dos días en un monasterio maravilloso en Sobrado do Monxes, en cuya iglesia una francesa tocaba la flauta de maravilla.


Tras volver del camino, empecé las clases y con ellas una lucha por intentar llegar a clase a la hora de comienzo de la misma. Una batalla perdida, pues con toda Granada en obras, saliendo hora y cuarto antes de casa no conseguía llegar a tiempo. ¡¡¡Lo que se puede llegar a echar de menos una bici y una rodilla!!! Empecé el curso y me tocó formatear el pc, me cambiaron la compañía de teléfono e internet y para cuando me vine a dar cuenta, ya había pasado demasiado tiempo para escribir sobre mi experiencia...ahora ya quedaba tan lejana...



Aun intento ponerme al día de todas esas clases que perdí por culpa de los autobuses, por culpa de mi rodilla y finalmente por culpa de un curso sobre gastronomía en el que me había apuntado para obtener créditos de libre configuración y del que he aprendido unas cuantas cosillas sobre vinos, sobre aceites y una pregunta que invita a la reflexión...









¿Y por qué no?


No se refiere tanto a temas gastronómicos (aunque esta pregunta me ha llevado a probar la carne de ciervo, de gacela o una extraña fruta tropical, la pitahaya, que se comercializa con el nombre de fruta del dragón) sino para cualquier cosa. Hay muchas ideas rondando mi cabeza, como la de aceptar esos viajes a Madrid que me ofrecen en avión por 10€, aunque por ahora, la necesidad de ponerme al día en los estudios, hacen que pueda contestar a mi pregunta, en cuanto lo consiga.... ¿Por qué no ir?

4 comentarios:

Manu dijo...

Lo primero de todo: ¡¡¡ Yuhuuuu, por fin has vuelto a escribir !!!, ya casi habia perdido la esperanza de que volvieses ( solo miraba el blog cada dos dias :p), que alegria leerte de nuevo!

No te preocupes si no puedes ir a clase por los buses, nosotros tomamos apuntes, aunque la letra deje que desear :p.

En cuanto a viajar a madrid yo me apunto, mientras que no sea este finde ...

Por cierto la fruta ta de muerte, si teneis dinero de sobra compradla.

Tito Kokin dijo...

Hola Margui!!! Cuanto tiempo... Si alguna vez vienes para Madrid, avisame antes y si puedo te organizo algo por aquí...

Besos!!!

Migue dijo...

10 euros? No eran 20? XDDDDDDD Por cierto, acabo de ver las fotos de Halloween, buenísimas >D Mwahahaha >D

Anónimo dijo...

yo quiero ver esas fotos...