19 septiembre 2006

Coincidencias


Hace no mucho regañaba a un gran amigo por ser un despistado y perder un vuelo. Poco después él iba a un exámen y se encontraba que habían cambiado la fecha para un día después (había ganado un día de estudio y había perdido un día de libertad). Cuando me lo contó, le dije, eso sólo puede pasarte a tí.

Antes de ayer, me llama otro amigo y me dice que tengo que cambiar la reserva del vuelo Madrid-Santiago, nos vamos una semana y la fecha de vuelta está equivocada, es para un día después de nuestro regreso. Al día siguiente me entero en la biblioteca que mi último exámenes no es el martes como creía sino el miércoles, que por culpa de la virgen de las angustias, han cambiado la fecha... no puede ser, una vale, pero dos... tanta coincidencia debe significar algo...me estaré convirtiendo en él???

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hombre, tanto como convertirte... cada uno es único por suerte. Pero si ves que te empieza a salir un bulto sospechoso avisa! :p

Eso te pasa por reirte de las desgracias ajenas y además vienen a confirmar que todo se pega menos la hermosura (que no te hace falta). Ciao!

Unknown dijo...

me encanta tu blog!! ahora te sigo comentandO!! xD
eres de granada?? uoh q alegria ver a gente del sur por aqui!! xD xD
saludos!! ;-D
(espero q soluciones tus problemas de fechas enseguida... xD )

Migue dijo...

Niña, para cuándo un post del camino, con fotos ahí, muleta en ristre? ;P

Migue dijo...

Queremos fotos de halloween!! >D Mwahahaha :D