07 diciembre 2006

Esto es un poco follón

Este puente un amigo de Cádiz, que vive en Madrid, ha venido a Granada y ayer fui a verlo. El venía con una amiga de Madrid a ver a otra que vive en Granada, la chica de Granada a su vez llevaba a otros amigos que eran de aquí, la de Madrid invitó a dos amigos de Madrid (aunque uno de ellos es también de aquí de Granada) y yo por mi parte me llevé otro amigo que vive aquí, pero que no es de aquí. Nos juntamos en un bar chiquitito cerca de Plaza Nueva y nos pusimos a hablar. Aunque cada persona conocía como mucho a dos más, hablamos todos y de muchas cosas, lo pasamos bien. De ahí fuimos a un ¿bar? flamenco, en el que nos sentamos y seguimos hablando, a la media hora, la hora o quizás incluso más, nos dimos cuenta que ninguno había bajado a pedir nada y que no había servicio en las mesas, como a nadie le hacía ilusión gastarse el dinero, seguimos hablando hasta que alguien propuso ir a otro sitio. Del flamenco pasamos al caribe y nos metimos en un pub cubano, bailando salsa, merengue y muriendonos de envidia por como bailaba la gente qu había alli, pasamos el resto de la noche con sabor a Mojito (por cierto, uno de los más ricos que he probado nunca y de los más baratos, porque era el cumpleaños de uno de allí y habían puesto precio especial).
El caso es que de todos los que estaban la amiga de mi amigo que era de Granada, estaba en el grupo scout de uno de los chicos que fueron conmigo a Chile que resulta que se ha ido a Kenya, concretamente a Nairobi con unos misioneros y tiene un blog en el que va contando las cosas que le pasan por esos mundos. Os aconsejo que le echeis un vistazo porque aunque no lo conozcais, las cosas que cuenta no están nada mal.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que voy a pedir el comodin de la llamada... "meloesplique oigaaaaa"

Anónimo dijo...

niña guapa que tal andas, ya veo que jodia, pero tu tranki que me tienes para lo que sea, lo sabes.
espero que te mejores de todas las formas posibles, auque se que tu lo haras.
te llamo pronto un besico, piensa que todo tiene salida.

mara dijo...

la vida es como un rollcaster, que no se lo que significa pero suena bien.

Esta llena de infortunios y de alegrias, solo tienes que saber salir de unos y disfrutar los otros.

Que facil es decirlo y que dificil llevarlo a la practica, es un examen que nadie sabe pasar, pero que al final siempre sale.

Besos

J. G. dijo...

¿De Úbeda? No está mal.

Saludos desde Jaén.

Anónimo dijo...

Jarrr!! En pocos segundos he pasado por media geografía española y parte del extranjero....
El blog muy interesante...

Un besazo!!

Marguita dijo...

Asias a todos, sobretodo a los nuevos y pediros perdón a los que he vuelto locos, aunque... esa era la intención, que no siempre hay que poner las cosas fáciles. un besazo

Anónimo dijo...

Hola otra vez!
Jeje, me lo pasé muy bien esa noche... Voy a pasarles la dirección web de este blog a Rebe y a Carlota, para que lo vean y te dejen un mensajillo...
Bueno, pues un besazo fuerte. Cuando quieras, tienes una casa en Madrid!!

Lukillas