14 diciembre 2006

Enganchada

Tengo una crisis de ansiedad, no puedo remediarlo y no me importa reconocerlo "ESTOY ENGANCHADA", desde que descubrí que el avión es el medio de transporte más seguro, más rápido y más barato, no puedo dejar de invesitgar en las ofertas que me llegan a la bandeja de correo. Tengo 3 días para decidir que hacer, si quedarme o no con la oferta y visitar Madrid o Barcelona en el mes de Febrero, entre los días 15 y 19. No se si tendré que operarme y si para entonces estaré ya rajá, pero el caso es que llevo mucho tiempo queriendo ir pa allá, pa ver a gente que nunca veo, pa conocer, lo que aun no conozco y porqué no, para tomarme un helado.
Tengo mono de volar, de viajar, de soñar cómo será mi viaje y que pasará cuando llegue allí, necesito incertidumbre mezclada con esperanza... Alguien me la da?



PD: Para los que viven por ahi o al menos lo conocen, y no lo han pillado, lo que quiero es que me busquen un lugar donde dormir :P

3 comentarios:

mara dijo...

Si te sirve Edinburgh xDDDDDD

Tengo ganas de que vengais para poder enserñaroslo todo y tal.

Los vuelos no son muy baratos y akello tp, pero hay casa y comida gratis, :P

Anónimo dijo...

Si al final te decantas por Madrid avísame e intento buscarte algo!!

Marguita dijo...

Al final, no he pillado vuelo, es una pena, pero no quería arriesgarme a comprar para luego no poder ir :(