27 abril 2006

Pues porque la niña nació un día como hoy

En algún lugar de la planta de maternidad de algún hospital de este planeta, un día como hoy nació una niña, esa niña, que ya no lo es tanto, a día de hoy no tiene nada mejor que hacer que enfrentarse a un exámen parcial de procesadores de lenguajes (PL para los que la sufrimos) y a sus terribles compañeros de prácticas de ingeniería del software que seguramente le tengan preparada alguna que otra sorpresilla... niña, tus diagramas están mal, te falta el caso de uso, ... Aún así y pese a todo, esta chiquilla cumple hoy ya... unos.... a ver que cuente, que mira que es de mi edad pero es que no se ni los que tengo...mmmm, bueno, pongamos que cumple ya unos cuantos años y que por aquello de la gripe aviar, los dos patitos este año ya no los cumple (eso, niña, forma parte de tu pasado :P)

Y ahora, yo por mi parte y seguramente de parte de todos los miembros de la comunidad del helado, me dirijo a usted (a ciertas edades hay que empezar a tratar a las personas con respeto) para desearle la mayor de las suertes, tanto en el exámen como en la vida y sobretodo, que pase (sigo hablandole de usted, al menos hasta que yo cumpla años :P) un maravilloso día y seas muy feliz... biennnnnnnn!!!

Para finalizar mi discurso conmemorativo del .... Aniversario, y aclarar a todo aquél que no se haya enterado....

¡¡¡¡¡¡¡ Qué hoy es el cumple de Marina!!!!!!! y quiero que todo el mundo la felicite!!!

Un besazo GUAPA!

6 comentarios:

Javi dijo...

Felicidades Marina, aunque creo que no se quien eres ^^U :P

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Muchas felicidades marina!!!!. Te las doy por aqui ya que seguramente no vayas al examen de pl y no te vea esta tarde. Que cumplas muchos mas tan bien llevados como hasta ahora, eres un cielo de mujer. Un besico (k)

mara dijo...

Marinuqui FILICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!


Y que cumplas muchos masssssssssssss


:P

Migue dijo...

Le canto el cumpleaños feliz con el "tono-Pantohas de Puerto Ricos"?? XDDD

Marguita dijo...

donde está carmel k no me ha exo caso??

carmel hassan dijo...

:p yo ya la felicité, no por aquí :) besasossss