08 abril 2006

La invasión de los helados

Mi calle ha sido tomada por un ejercito de helados que andan, estoy segura que deben ser mutantes, no ya porque anden (si en Almería se derriten antes los helados, digo yo que si los dejas sueltos también podrán andar), lo sospechoso es que andan con fuego, cucurucho en alto y son de color negro... ¿alguno conoce un sabor que pueda tener ese color? ¿chocolate amarguísimo? ¿alquitrán? ... estoy por bajar a la calle y pegarle un lametón a alguno a ver si saben igual que huelen (incienso)

9 comentarios:

Migue dijo...

XDDD Mejor no le des ningún lametón a ninguno, por lo que pueda pasar ^^U ;PP

Besotes, primor ;)

Anónimo dijo...

yo también he visto hoy unos helados como los tuyos, eran amarillos, a que sabrán éstos? limón, vainilla...jeje
1besito wapi!!

Marguita dijo...

Pues no les di, un lametón por mi perra que me dijo que le protegiese, que a ella el helado sólo le gusta en tarrinas, así que no pude bajar, a ver si pillo otro y le chupo, le preguntaré antes si me deja pa evitar problemas ;)

mara dijo...

El de negro es de regaliz negro, como su propio nombre indica XD

por cierto, chicos he encontrado un sitio donde puedes echarte todo el helado que quieras hasta que te hartes, lo malo, es que solo hay dos sabores yogurth y chocolate, lo bueno es que antes te dan de comer ensaladas, pasta, pizza y hasta sopa si quieres.

Proxima cita en el buffet de comida fresca de gran via

(y alli estaba yo, delante de la maquina, viendo como ese hombre goldo no paraba de echarse helado y, sin poder hacer nada, esperaba a que llegara el ultimo comensal a la mesa, "UNA HORA" tardo el condenado, pero al final, siiiii al final, la maquina fue mia, y me pude comer ese fantastico helado de yogurth con fruta fresca, mmmmm.....)

PD: lo mejor es echarselo

Marguita dijo...

Diossssssss mara, no te imaginas la envidia que me has dado en un momento, y eso que acabo de cenar...

mara dijo...

Weno entonces para cuando quedamos??? yo opino que por motivos de economioa, es mas barato, y por que luego puedes quemarlo con mas facilidad (o no?), podiamos quedar para comer alli un dia de estos (en vez de cena), en plan KDD "Por que yo lo valgo", o algo asi, la imaginacion al poder y los helados con maquina autoespendedora tb xDDDDDDDDDDDD

Javi dijo...

Que si!!! ¿mañana? yo quiero!!!! Comida y heladoooooooooo :D:D:D:D

Anónimo dijo...

mmm se me estaba ocurriendo... como tienen que saber los helados en cadiz? ... ni idea, la verdad... Y zas!! ocurre algo y...oye! por cierto.. te invito a un helado, te parece? pero tiene que ser en cadiz.. te viene bien el fin de semana del 25 al 28 de mayo?

dicho queda ;)

p.d: espero que todo vaya bien...mil besos!

Marguita dijo...

ardiii, en esa epoca no hay helados sino examenes, no te olvides de con quien hablas, pero paco va a venir en julio, si vienes te invito yo a ti.