03 diciembre 2008

Metamorfoseándome

Ya llegó, aquí está esto es Carnaval... mmmm, no, creo que no es Carnaval lo que ha llegado sino mi mes de locura, de viajes, fiestas, sorpresas y espero que muchas alegrías. Atrás quiero dejar las penas de los últimos meses, las lágrimas derramadas de tristeza, de coraje y de impotencia. Como el ave fénix, renaceré de mis cenizas y... que mejor momento para coger fuerzas y energía positiva que pasar un puente en los básicos, jugando, danzando, haciendo el canelo. Eso... solo para coger el ritmo, me esperan mundo por conocer fuera y dentro de la provincia, la autonomía y el país.

Tengo ganas de comerme el mundo, de sonreir, de bailar, cantar, jugar, de moverme y sentirme viva y por lo menos... de llegar a vieja, como lo hicieron mis abuelos.

5 comentarios:

Old.Urobros dijo...

Princesita, ¡saludos!

Seguro que sí, seguro que lo será, al menos un mes de locura, porque, realmente, no creo que estés nunca mu cuerda, sino mas bien loquilla.

¡Bah! Al margen de las bromas y tonterías, espero que sí lo sea (estoy convencido de ello) y que lo pases genial con tanto movimiento. Que sepas que me quedo con las ganas de ir con vosotros a Portugal, pero ya habrá otras, por lo menos una excursión que tenemos pendiente (algún año de estos)

Besillos y abrazos.

Nos vemos pequeña ave Fenix.

Marguita dijo...

Jooo, Guille, a ver si esta navidad se alinean las estrellas y podemos subir a la sierra. Que el otro dia estuve viendo fotos de los Cahorros y tengo ganas de volver...

Old.Urobros dijo...

:) A ver, a ver, porque a los Cahorros también ando yo con ganas de ir.

Kintaski dijo...

asi me gusta Marga!!!

Hay que respirar positividad, solo así se consigue lo que se desea.... disfruta y arrasa con lo que veas!!!

Un besote!! ;)

Manolillo dijo...

Pues me parece genial que te sientas así... ojala todos pudiéramos encontrar un motivo que nos haga sentirnos así, tal y como parece que tu has encontrado.

Un besote

Manolo