26 noviembre 2008

Como la Piquer

Últimamente me encuentro un poco fuera de lugar, del mundo y de mi burbuja. Demasiados descosidos en el corazón, demasiados cambios y poco tiempo para terminar de acostumbrarme a uno antes de que llegue el siguiente cambio.

Debo hacer las maletas para marcharme de nuevo, deseo estar en varios lugares al mismo tiempo y no me siento en casa en ningún lado. Soy el mismo espíritu de la contradicción, ganas de salir al mundo y de quedarme en casa, de trabajar y de seguir estudiando... sin embargo, creo que todo esto tiene que ver con mi manía de planificar las cosas, de tenerlo todo controlado, de tener todos los "por si..." y ahora me encuentro sin ninguno. Me voy de cursos a Málaga, dos días después de viaje a Oporto, cuatro días después de campamento de navidad a Granada y todo esto sin pisar mi casa.



Tengo que hacer ya las maletas, ver como encajo actividades tan dispares en una mochila y una maleta. Ropa para salir, para no morirme de frío, para jugar, para la lluvia, para estar en casa, ropa interior, para ir a la piscina, botas, tenis, tacones, bolsa de aseo, navajas, infernillos, maquillaje, cámara de fotos, libros para estudiar, portátil, sacos de dormir, tiendas de campaña,... como puedo meter todo eso dentro de una misma mochila... ¿alguien sabe donde compró su bolso Mary Poppins? ¿alguien conoce el teléfono de un par de Serpas? El burro está visto que pa mí no sirve :P


7 comentarios:

justo dijo...

Buenas,
Esta claro que no hay manera de que plantes el huevo de una vez. O encuentras curro o me veo contratando a Marco pa encontrarte (que a estas alturas ya tiene que ser todo un hombre y, despues de haber vendido su historia, tiene que tener recursos) Ante tus peticiones solo te puedo ofrecer 1/5 de Serpa... que será mas o menos mi capacidad, pero que si optimizas bien la carga, puedo llevar bien bien... 2/10.
Un beso, wapa... y suerte con tanto viaje.

Marguita dijo...

Muy amable Justo, pero te recuedo que soy de ciencias y a mi no me lias... no pretendas dar más de lo que me vas a dar porque no consigues liarme :P

Juaniko dijo...

Pues no es que tenga yo un diciembre mu relajao tampoco, que si pa Málaga, que si pa Pamplona (con el frio k tiene k hacer por akello lares). Asi que tambien me toca pelarme con la maleta, los trajes y lo que peor llevo, las corbataaaas!! Pero con un poco de organización todo sale, o eso se supone. Asik disfruta de tus viajes y acampadas que al año le keda un soplo. Un besiko.

Urobros dijo...

Jo!... No me ha salido el primer comentario, con lo elaborado que estaba...

Nada, que he intentado que Wayne Szalinski me prestara su magnífico invento y con el que podrías solucionar todos los problemas estos... Pero no va a ser posible, parece ser que el transporte es tan delicado que no daría tiempo a que la máquina estuviese aqui antes de que te vayas. Lo siento.

No obstante seguiré investigando al respecto, que no te quepa duda.

Muchos abrazos y besitos.

Bye princesa.

Marguita dijo...

*Juaniko: Pues Justo y yo hemos visto hoy corbatas de 54€ a 6, asi que si necesitas renovarlas... es tu momento.Por lo de disfrutar... seguró que lo haré, además si te acompaño a Málaga, serán más viajes :P

*Guille: Sigue investigando, de verdad que me vendría muy bien, poder encoger todo y meterlo en un bolsillo, que siempre voy cargada de cosas hasta para comprar el pan. Cuando la consigas, me avisas

Kintaski dijo...

Muy buenas Marga!! que buena tu actualización jeje!!

La verdad es que me identifico bastante contigo... los scout somos de "culo inquieto", a que si??. Tomate las cosas con calma y sobre todo, DISFRUTA!!

Espero poder verte dentro de muuuy poquito... un besaco!!

Marguita dijo...

Gracias Sebas, me alegro que disfrutes con mis follones. No te preocupes que disfrutar disfruto, lo que no me gusta tanto es hacer y deshacer las maletas.

Al final nos vemos en los básicos??