05 febrero 2009

Las cosas que solo me pasan a mi



¿Alguna vez te has levantado con la seguridad de que debías haberte quedado en la cama y no salir ni hablar con nadie en todo el día? Pues hoy ha sido un día de esos para mi. Un día raro, lo que se dice raro y encima poco productivo y desalntador. Aunque a decir verdad, mi mala suerte comenzó ayer cuando pasando unos videos a flash, me cargué el Internet Explorer y no he conseguido ni reinstalarlo, ni desistalarlo. Ahora mismo el dichoso explorador anda como un alma en pena por mi pc sin dejarse ejecutar y sin querer irse.

Bueno, pues tras estar toda la mañana peleandome con el pc para hacerle entrar en razón al explorer y no conseguirlo. Cual es mi sorpresa cuando de repente un mensajero me da un paquete enorme con un muñeco de RCP dentro. Menos mal que se de que estamos halando y que dentro de dos semanas tengo un curso de Primeros Auxilios organizado por el destinatario de tan curioso paquete. Bueno, pues mi muñeco de RCP y yo, intentamos salvar el pc de un formateo seguro. Las opciones que encontramos no nos sirven y la última esperanza es instalar el programita en otro lado y copiar los archivos generados en el pc. Asi que tan feliz (bueno de feliz nada, que estoy con la garganta super inflamada, está lloviendo y llevo desde las 9 menos cuarto de la ropa mojada, lo que supondrá ponerme peor de mis queridas anginas, eso sin contar el cabreo por haber perdido la mañana con la tonteria del explorer), a lo que iba, que me pierdo, que me voy para casa y copio los archivos de mi IE6, instalo el IE7 y me pongo a comer mientras se realiza la instalación. Cual es mi sorpresa cuando casi al final del postre a mi pc le da por reiniciarse. Me sorprende pero me digo, no pasa nada, está instalado y se ha reiniciado para guardar los cambios pero....NOOOOOOOOOO!!!

Mi pc con las mismas empieza a pitar y no aparece nada en pantalla. Que me lo he cargao, no se que tiene ese maldito IE7 o si es que le he pasao yo el virus de mis anginas. Pero el pc no responde bien ni a prueba de fallos, me tengo que ir ya y se que si se apaga lo mismo no tengo co... de volver a iniciarlo y sacar los 20gb de fotos que tengo dentro. Amenazo de muerte a todo el que se atreva tan siquiera a mirar mi pc y me voy corriendo.

Salgo de casa bastante más mosqueada de lo que entré preocupada y sigo con los bajo de los pantalones mojados. Menos mal que a la que es curiosa por naturaleza un mosqueo con su pc no le impide seguir descubiendo maravillas por el mundo. A lo lejos en una papelera veo un cono gigante, no es naranja como los normales sino negro y muy puntiagudo, parece más un capirote de penitente. Me acerco, porque no me queda más remedio que descubrir que es exactamente y
¡sorpresa! ¡es la cabeza de un pez espada! hay muchos momentos a lo largo del día en los que me arrepiendo de no llevar la cámara de fotos encima y este es uno de ellos (hoy no venia conmigo porque está recuperandose de su baño de té). Con resignación cojo el movil y me contento con hacerle la foto desde allí. Tras hacer las fotos y comprobar in situ que el pescaito ese (es casi tan grande como yo, o más) huele un poco mal, me entran unas ganas locas de enviar las fotos a todo el mundo. Imagina tu cara al recibir un mensaje... iba por el paseo y me he encontrado un pez espada... vamos, lo más normal. Por suerte, no tengo saldo para poder hacerlo. Así que lo dejo aqui, para que pueda verlo todo el mundo, para que no me cueste el dinero y a ver si me animo y vuelvo a escribir.




Un beso a todos y muchas gracias por la visita.

5 comentarios:

Manolillo dijo...

Si es que no te puedes fiar hoy en día... en cualquier sitio aparecen peces espada, o cosas curiosas por la basura...
Aún así, reconozcamos que la semana no terminó tan mal... :p

Bss

Urobros dijo...

Hola bonita...

Anda que...! Todo eso es porque no has tratado a tu PC con el mimo suficiente. ¡Qué el explorer es muy sensible!

Ya en serio, ¡vaya! Pero no has aclarado si al final lo solucionaste y como. Espero que sí.

En cuanto a la foto: Es que hoy día la gente tira unas cosas a las papeleras. Seguro que alguien intentó tenerla en casa de "Adorno" pero al olor de la "sardina" tuvo que deshacerse de ello.

Muchos besillos linda, cuídate y ¡Hasta la Próxima!

Manu dijo...

Obviando lo que pudieses hacerle a la cámara (dándole baños de té no sé como quieres que te duren :p); me hubiese gustado ver la cara de los gamberros que cogiesen la cabeza del puerto o del basurero y la llevasen al cento a dejarla encima de una papelera, menudos perlas! (por el tamaño parece más una lanza de la edad media que una espada)

Besos informática :p

P.D.: Escribe cuando te apetezca y te lo dé el cuerpo, ya sean 2 o 3 meses después del ultimo post escrito o 1 día, la gente que te lee siempre lo va a hacer.

Marguita dijo...

Por ahora no me he vuelto a encontrar más peces. Si todo va bien, este finde puede que coma en la playa. Si me encuentro un cordero ya os lo cuento. Un besazo a los 3!

Anónimo dijo...

El bufete de abogados morato prieto en León, son unos careros no os lo recomiendo, además llevan a cabo prácticas poco lícitas y coacciones a sus clientes,no vayáis a ellos bajo ningún concepto.