19 noviembre 2008

Planes rotos...

Esperaba pasar una semanita en Granada, por las mañanas salidas a la sierra o la piscina, por las tardes, vida familiar, cenitas con los amigos y concierto. Sólo la vida familiar la he conseguido... conforme llegué para ir al trauma, tuve que ingresar a mi abuelo. Aún no se sabe muy bien que es, pero ha cambiado todos mis planes, ahora el tiempo que no estoy en el hospital, ando trabajando en casa para cuando vengan los otros se encuentren la comida hecha, intentando animar al resto de la gente, recordando que juré estar siempre lista para servir y trabajar con alegría. Lo intento, no siempre es fácil, cuando veo la cara de mi abuela, todo se hace más cuesta arriba. Siempre ando con una canción en la cabeza, una estrofa más bien...

Quiero creer, quiero saber, que dormiré a la verita tuya
Quiero esconderme de miedo y mirar de una vez
Los ojos que tiene la luna.

y una melodía que no tiene nada que ver con la estrofa anterior, pero que tiene mucho que ver con mi estado de ánimo, con lo que me gustaría estar haciendo ahora, metida en mi burbuja aislada del mundo exterior. Quedarme a solas conmigo misma y con mi piano, ser capaz de sacar algún día esta melodía y de preguntarme qué es lo que realmente estoy por sentir... Cuidate...



9 comentarios:

Old.Urobros dijo...

¡Hola princesita!

¡Pues vaya! Espero que se mejore. No sabía que estabas por aqui, aunque me hago cargo de que, por lo que cuentas, que no habrás podido ni avisar.

Ya sabes que si no puedes salir por lo que sea siempre se te puede hacer una visita si tiene usted ganas.

En cuanto a lo demás, ánimo, que ya vendrá otra semana, y si no, la siguiente (espero, a ver si luego me vas a llamar mentiroso o algo)

En fin princesita, un besazo y que te cuides.

Nos vemos.

Anónimo dijo...

..."las mas hermosas melodías nacen de los momentos mas intensos de nuestra vida... te quedan muchas cosas bellas por sentir y por descubrir a manos de las teclas blancas y negras"...

Marga... espero que tu abuelo se mejore y sobre todo... paciencia... ya te lo dije el otro día y te lo repito. Para eso estamos y tenemos que hacerlo con una sonrisa en la cara pero que no sea de postín... recuerda que SIEMPRE existe algún motivo por el que sonreir... simplemente tienes que darte cuenta de cual es ;)

te deseo lo mejor... un beso!!

Justo dijo...

Seré breve...

Te deseo lo mejor (lo que incluye que se mejore tu abuelo) y ya sabes donde estoy y que puedes contar conmigo para lo que quieras.

Un besazo, wapa.

Marguita dijo...

Gracias a los 3 aunque no ha habido suerte... me despedí con un "Buenas noches abuelo" y deseandole sin palabras un feliz campamento eterno...

... encontraste tu Fin de Pista, abuelito...

Old.Urobros dijo...

¡Vaya! ¡Lo siento!

Cuídate linda, y mucho ánimo.

Besos.

Anónimo dijo...

Hola Marguilla. En momento en los que es dificil saber que decir, que mejor que un fuerte abrazo y mucho ánimo. Hasta pronto.

Kintaski dijo...

Marga... En momentos asi es cuando hay que estar mas fuerte, vale?? por lo menos intentalo... un beso y animo ;)

Ángel dijo...

buff... me dejas con la piel erizada... así fue también cuando me despedí del mío.
Nuestra naturaleza animal hace que ese sentimiento entre de lleno, no aceptarlo, no comprenderlo o incluso no contemplarlo.
Increible será ( y precioso a la vez) cuando, en familia, hableis de él, de situaciones y se esboce una preciosa sonrisa de vuestros labios, de la gente que le quiere.

Ahora toca ayudar a la abuelita :)

ánimo bonita!

Marguita dijo...

Muchas gracias a todos... la verdad es que ayer fue un día muy duro pero también muy bonito. Brillaba el sol, estamos toda la familia unida y después del entierro nos fuimos a comer todos juntos al jardín de la casa de mis abuelos. Unas 50 personas, comiendo, disfrutando del sol y recordando buenos momentos... a mi también me gustaría marcharme así.