07 noviembre 2008

Lo que dicen de las rubias

El otro día, entré con un amigo en una tienda de cómics. Me llamó la atención la cantidad de muñequitos y de tonterías que se venden de tu cómic, peli o manga favorito. En concreto, había un dragón guapisímo con unas alas alucinantes, me encantó. Pero sobretodo, me llamó la atención un libro, un comic pequeñito y de colores ácidos... "Las Rubias"... en ese momento pasaron por mi mente los comentarios de algunos amigos, sobre las rubias y su altísimo coeficiente intelectual. Efectivamente, no me equivocaba el comic trata sobre el tema universal de "Las rubias son tontas", la verdad, con bastante gracia.




Yo soy rubia, cada vez un poco más oscura, pero eso es falta de tiempo para estar tirada al sol dejandome clarear. Pero al menos me alegro de saber que no soy la última tonta, porque después de 7 años haciendo una carrera que no me gusta, ahora va el gobierno y la hace desaparecer... bueno, pues... hay gente que si que le gustaba la carrera y a ellos se les ha quedado la misma cara de tontos que a mi. Al menos tendré que conformarme pensando en que estos años han servido para superar un gran error de todas las rubias:



Porque, os prometo, que mi pantalla después de cambiar el Helaito, no tiene ningún tachón ni marca de tipex... tampoco tiene ninguno de antes... creo...

7 comentarios:

Justo dijo...

Buenas,

no creo que las rubias seais tontas... lo que pasa es que aportais un punto de vista diferente :)

Aparte de eso y respecto a la huelga de mi cumpleaños (información subliminal) me han mandado algo mas de información http://geeks.ms/blogs/eecsaky/archive/2008/11/07/debo-rectificar-si-que-existimos.aspx

Según eso parece que la cosa no es tan chunga como pintan desde algunos sitios... habrá que seguir alerta e informándose.

Besicos, wapa.

Old.Urobros dijo...

¡Hola linda!

Es que el Dragón está guapísimo (haré por enterarme de que es, que me quedé con la Intriga)

Pues cuando me enseñaste la tira de lo del "pan" no me di cuenta, o no me enteré en caso de que me lo dijeras, de que iba sobre "Rubias Tontas" XD Pero las viñetas tenían su gracia sí que sí, como las que has puesto. Aunque bien podrían haber puesto a otro género de personas en las mismas situaciones. Jajaja.

Un Abrazo y un Beso grandes rubia princesita del estrés.

Bye.

PD: Si me consigo enterar de qué es el "Draco" te informaré sobre ello. Más besillos.

Marguita dijo...

* Justo: a ver si tienes razón y es verdad que existimos.

* Guille: se ve que la "tontura" de las rubias se pega a quien las acompañe y por eso no te diste cuenta. Espero tu información para ubicar al dragón.

Besillos a todos

Anónimo dijo...

Bueno en mi opinión... si hay muchas rubias tontas, pero se debe a que mucha gente se tinta, (eso es mucho peor). ¿Quién se tinta del color, que se distingue por el bajo coeficiente intelectual? pues quien verdaderamente lo es, el resto no tenemos culpa de nacer asi no? xDDD

1besazo wapa

Marguita dijo...

Lo que pasa Ara es que tol mundo nos tiene mucha envidia porque tenemos el pelo de oro...

Anónimo dijo...

necesito ese tebeo, conozco a demasiadas rubias (2). dónde lo vendían?

Maite dijo...

le han dedicado un cuento a esta historia en psicobyte.com