28 agosto 2008

Adios al Tuenti

Hace unos 10 días me hice un tuenti para ver como era y poder ver como le iba a una amiga que hacía mucho que no veía y que cuando la ví me dejó bastante mal. El caso es que el tuenti, la sensación del momento no me hizo demasiada ilusión y le perdoné la vida tras ver que tenía varios amigos, alguna como Sol, que hacía mil años que no veía. Me he metido un par de veces, he visto fotos y algún que otro comentario, pero desde lejos, sin permitirme profundizar, pues sabía que tarde o temprano lo cerraría.

Ese día ha llegado, me he visto etiquetada en 3 fotos, supermona, superfeliz y supercontenta y no me ha gustado. No me ha gustado pensar que cada vez que vaya a meterme para ver como le van las cosas al resto del mundo, esas 3 fotos iban a estar ahí en primer plano recordándome lo que fui y lo que soy. Hay cosas de las que uno tarda en recuperarse pero para que ese momento llegue primero debes saber qué es lo que va a pasar y no quiero permitir que me estén recordando que mientras esté esperando no podré hacer nada más.

Lo siento por aquellos que me agregasteis pero... esa web ha podido conmigo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que estemos en un huelga colectiva de brazos caídos...

Marguita dijo...

Julio... en una huelga de que?? no lo entiendo...

Old.Urobros dijo...

¡Hola linda!

Jo, tampoco es eso ¿no? No está mal recordar las cosas, aunque sí que es posible que no sea el momento de hacer memoria, pero tanto como para olvidarte del tuenty... Seguro que hay alguna opción para echar atrás esas fotos y no verlas. Así no tienes que perder esa forma de contacto con quien sea que te agregó :) Aunque reconozco que a mi tampoco me hace mucha gracia el tuenti este, jajajaja.

Venga chiquita, nos vemos.

Bye

Anónimo dijo...

pues el tuenti sigues utilizandolo