19 agosto 2008

Cinco kilos

Esta señora que ven ustedes a caballo entre perrita Golden y oso polar es mi Luna, mi Lú pa los que somos más flojos o MaryLuna pa los que le gustan los nombres más pomposos y rimbombantes. Pues bien, esta señora, con el esfuerzo de toda la familia ha adelgazado 5 kg (dos del pelo que le hemos quitado, los otros 3 de pan, yogures y basuras a medio cerrar).



El video es para que veáis que en el agua si que se mueve y no es una alfombra del salón.

PD: He quitado las escenas en primer plano de mi madre para poder seguir posteando mucho tiempo

7 comentarios:

AlejoAC dijo...

guau! guau!
muy graciosa tu perrita.

Lo de volver a escribir es que tienes ganas de retomar el blog o es temporal como evasión de tus labores estivales obligadas?

Disfrute de sus momentos señorita

Marguita dijo...

Jejejeje, creo que le has dao en la diana. Empecé a escribir, después de escuchar a varios que me leian y que no escribía nada.

Después cuando empiezas, le coges el ritmillo (espero no perderlo) y siempre hay algo mejor que hacer que el proyecto de las narices.
Un besico

Anónimo dijo...

Que guapa la Lunita, se ha quitado un buen peso de encima. A ver si hago yo lo mismo! xD

Marguita dijo...

Holaaa! ¡Qué sorpresa! Vente pa mi casa esta semana que se van mis padres de viaje y voy a poner a la Luna a régimen si quieres te pongo a tí tb. 1 besazo

Anónimo dijo...

Es genial Luna.

Marguita dijo...

Persona quien eres???

Manu dijo...

Lo que me costó no darle un trocico de pan!! Ya se que soy un débil, pero es que lo pide con una cara tan guapa...