16 octubre 2007

Con la cara de tonta...


Estoy estudiando, intentando hacer prácticas que tengo que entregar y de repente una llamada. Esa llamada que he estado esperando toda la tarde desde algún rincón de Málaga. Me dice que Trono, un amigo, ha pasado por delante de mi casa (pues yo no lo he visto) y me ha dejado un regalo en la puerta... en ese momento las pocas neuronas que quedaban activas en mi cabeza dejan de funcionar... ¿será verdad?¿está realmente allí abajo?... Le digo que tengo que colgarle si quiere que baje y me dice que lo haga.

Bajo y veo su moto sobre ella una rosa y no se qué más. La verdad, no me importa, lo busco a ambos lados de la calle y no lo encuentro... el corazón no se si me late muy deprisa o es que ya ni me late, por fin aparece al otro lado de la calle... un coche, dos, tres... ¿Es que no me van a dejar cruzar la calle para ir a verlo?... Por fin, tras varios coches lo puedo tocar, el resto del mundo se borra y ya todo me da igual.

¡uff! ¡Vaya sorpresa me ha dado! Ya hace rato que se ha ido y aún no me acuerdo de cómo es eso de respirar, el hormigueo de mi barriga aún no me ha dejado. Él ha estado poco tiempo pero las sensaciones que me ha provocado tardarán en quedarse atrás. Con cosas así no bajaré nunca de mi pompa y dentro de poco además del derecha e izquierda, confundiré también todo lo demás.

7 comentarios:

Old.Urobros dijo...

Hola Princesita,

snif,snif qué LINDO... :) Me alegro mucho por ti.

Besos.

PD: Lo de la rapidez... Jajaja coincidencia que vi rápido tu mensaje en el messenger de que "el helao habia vuelto"... Y no pude resistir ir a comprar uno.

PPD: Que mal estoy, una postdata más larga que la entrada principal.

Bye

Marguita dijo...

no te preocupes, Guille, eso es por ser informático, sabes cuando empiezas una cosa pero nunca cuando la vas a terminar... ya te acostumbrarás.

un besazo

Migue dijo...

Pero qué bonito! :) Niña, me tienes que poner al día!! :$

mara dijo...

Que lindo!!!!!!!

Yo kelo uno de esos xDDDD

Para tus adeptos que se encuentran lejos, deberias ponernos al dia de quien es ese motorista misterioso que hace que flotes tan alto que te veo desde aki.

queremos detalles TODOS!!!!

me alegro de que estes asi de bien xDDD

besosssss

Manu dijo...

Os doy un poco de la información que yo conozco http://www.goear.com/listen.php?v=5627c90 .

Una vez me hicieron esta pregunta:"Si dios fuese mujer, ¿el cielo sería color rosa?" La respuesta que yo dí en su tiempo poco importa, sino que a tí ahora no te hace falta ni que dios exista para ver el cielo color rosa.

Sigue flotando como los caballitos de mar en tu mar de felicidad.

Un besazo!

Marguita dijo...

Manuel! no me seas chivato!!

Y a vosotros dos... cuando os vea os cuento, que siempre andamos jugando a l escondite. ¡¡Parece mentira que me echéis de menos tanto!!

Un besazo

mara dijo...

jijijiji

pues si se te echa de menos, pero lo disimulamos bien :)

cuenta cuenta cuenta

yo kelo trapillos ocultos

XDDDD

gracias manu por el enlace

besitossssssss