17 marzo 2007

14 horas durmiendo

Bueno días mundo!

Llevo un rato ya despierta (unas 4 horas) sin embargo aún no me he decidido a volver al mundo., Ayer, recibía sobre las 12 del medio día la noticia que esperaba, me han dado la Séneca a Sevilla.
La gente no sabe si darme la enhorabuena o el pésame porque...resulta que por lo visto está llena de "mi almas", pero bueno, yo estaba muy contenta.

Sobre las 6 de la tarde llego a casa y mi abuela me cuenta que mi "perrita" Lana (no era ni muy chica ni muy joven que digamos), tras 12 añitos dando guerra y regañandome cada vez que llegaba tarde a casa ha muerto. Me alegro por ella, que estaba ya la pobre que le costaba un mundo moverse del dolor que tenía, pero a mi me da pena, no lo puedo evitar.

Después de eso llamo a casa y le cuento a mi padre que me han dado Sevilla... silencio... ¿sevilla?... No quiere que me vaya, que está lejos (no tanto como Mallorca, pero sigue estando muy lejos de Almería), que no voy a conocer a nadie, que...

Cuando cuelgo el teléfono, ya no me apetece volver a tener contacto con el mundo y tras media hora intentado hacer un trabajo decido que lo mejor es echarme un rato... ¿un rato? Me metí en la cama sobre las 7 y media de la tarde y me he levantado a las 9 menos algo de la mañana, podía haber seguido durmiendo perfectamente, pero ya me daba cargo de conciencia. En fin, ahora ya no se qué voy a hacer.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

De Sevilla a Almería se puede ir tranquilamente sin coger aviones. ¡Qué envidia!

Aprender a moverse por el mundo es una cualidad :)

Marguita dijo...

Para mi padre, todo lo que esté a más de 5 km de mi casa es ya acercarse al infinito o más allá.

Anónimo dijo...

Una mujer tiene que hacer lo que tiene que hacer... yo te doy la enhorabuena, y el pésame por Lana que se sufre mucho con los animales.

Pero una cosa te digo, hazlo sólo si te va a hacer sentir mejor contigo misma (no es el momento de esperar la aprobación de nadie)...besos nena, ánimo :)

Anónimo dijo...

Imagino que ya no es casualidad que me entere de las cosas por tu blog; Supongo que si elegiste Sevilla fue porque te gusta esa ciudad y lo que te puede ofrecer, así que espero que aproveches a tope el curso que viene.

Haz caso al comentario #3 que sabe lo que dice. Enhorabuena por tu beca :***

Marguita dijo...

Bueno, gracias Karmela por el consejo, aunque realmente no se que hacer,porque independientemente del consentimiento o no, se que tiene razón.

Fran, si tengo el blog es para eso, para que os entereis de como me van las cosas.

Migue dijo...

(Al final qué vas a hacer? :$)

Tito Kokin dijo...

Hola guapetona y enhorabuena. Yo soy del que opina que este tipo de cosas son para felicitarlas y aprovecharlas. La vida es corta y pasa muy rápido, no hay que pararse demasiado a pensar las cosas porque sino se acaba perdiendo la esencia y la ilusión. Mi consejo para que tomes la decisión acertada es el siguiente:
mañana cuando te levantes de la cama por la mañana ante un espejo di un sí o un no sin pensarlo, según te salga del alma. Esa será la respuesta acertada. Suerte!!