01 febrero 2006

Lo Siento Chicos

Según el test ese que todos habéis hecho, yo soy Super Girl o al menos me parezco a ella. Pero me parece que alguien ha puesto criptonita (no se si a la tipa esa también le afectaba, pero sino, lo suponeis vosotros) en mi ropa o que pasa. El caso es que me parece que solo me parezco en el color del pelo y que la fuerza se me ha ido a alguna otra parte. Os cuento esto, porque me parece a mi que después de los examenes no voy a tener viaje a Cádiz ni a Madrid ni a ningún lado, a menos que sea organizado por el inserso y la estancia sea en un balneario o en baños termales. Lo siento :(

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No te preocupes margaritilla que si hay que ir con los del inserso yo si te acompaño. Sobre todo por las manos de las masajistas de los balnearios :p

Marguita dijo...

mmmmm