28 enero 2006

Del cielo caen helados

Está nevando, más o menos justo detrás del monitor de mi pc, caen unos copazos impresionantes, pero aun no está cuajando porque estaba todo mojado. Las copas de los cipreses empiezan a acumular un poco del helado de nata que cae del cielo, el problema, se desace nada más rozarte los labios y no lo puedes saborear.
Pero no he venido hoy a hablaros de esto, sino de una idea, una cosa que se me ha ocurrido a mi solita mientras desayunaba y que ya no aguanto más para contarosla. Mi madre se va de viaje de estudios a Madrid y se me ha ocurrido que viendo que lo de ir a Cádiz está más chungo, pues que podríamos acoplarnos con ellos si nos gusta el plan y sino, pues x nuestra cuenta, pero seguro que nos sale más barato dormir con ellos. Bueno espero pronto las respuestas, porque tengo que preguntarselo a mi madre, que aún no sabe nada...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ummm..Se te Va la PinZa!! Yo iRa CaDiZ, Madrid no tiene nada q ver con los carnavles!!

Marguita dijo...

mmmmm.... y tu kien eres??

mara dijo...

jajaja, pos no viene el peo a decirle al culo por donde tiene que expulsarlo.

XD marguita wapa, mas detalles please!!

Marguita dijo...

me he perdido, primero los anónimos y ahora las guarradas que me sueltas, en fin, k detalles kieres??? si me lo acababa de invertar, lo suyo es poner los detalles entre todos.Yo habia pensao en dormir con ellos, k supongo k no será tan caro como si fuesems nosotros, y si nos gustan las actividades k hacen pues unirnos en plan de strangis, si no nos gustan, pos a nuestra bola y los vemos pa comer y dormir, k pa k más los queremos, no??

mara dijo...

okis.

Lo siento por la guarrada, solo era una broma.

Marguita dijo...

okis es k si o k no??

carmel hassan dijo...

A mí me encantaría, Madrid está chulísimo sobre todo porque siempre hay algún barrio que celebra alguna fiesta!!! pero ando peladilla de dinero y no sep. Qué hable el pueblo!

pd: no te preocupes marga, entiende el elevado porcentaje de fracaso escolar español y esa costumbre de hablar sin escuchar...llamémosle SPAM.

Marguita dijo...

Ufff! menos mal que alguien me entiende en este maldito blog, un besazo niña, k te lo has ganao!!