22 enero 2006

Mis manias

Bueno, aunque sea un poco tarde (lo siento Ardiel, pero antes no había leido el comentario), voy a jugar a este jueguecito, a mi tambíen me ha parecido curioso :P

Se trata de lo siguiente:
Se comienza este juego con el título "Cinco extraños hábitos de … (tu nombre). Las personas que son invitadas a escribir un post a próposito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente esta regla. Al final se escogen cinco nuevas personas y se añade el link de su blog o diario web. No olvidaros de dejar un comentario en su blog o diario web con el mensaje "has sido elegido" y añadir que lean el vuestro.

pos eso... mis hábitos son:

1.- Cuando me aburro, estoy nerviosa, o incluso sin darme cuenta, me dedico a rascarme la cabeza. Es una manía que cogí de pequeña, cuando daba volteretas en la playa, después tenia la cabeza llena de tierra y me dedicaba durante las largas horas de la siesta a quitarme las piedrecitas una a una, era algo que me relajaba y me mantenía quieta hasta que me dejaran levantarme. Ahora no suelo llevar la cabeza llena de tierra, pero de rascarme me hago heridas y a falta de piedras, me dedico a quitarme las heridas que me hice antes (en épocas de examenes mi cabeza está hecha un cristo).

2.- Cuando me siento triste o enfadada, busco el mar, me encanta pasear o sentarme junto a la orilla y escuchar el sonido que hacen las piedras cuando las mueve el mar. Cuando dejo la playa me encuentro mucho más serena.

3.- Me encanta dormir con mi perra, da igual que sea invierno o verano, dormir abrazada a mi Jarilla es algo que me encanta, sentir su calor y ese olor que tienen los perros cuando huelen bien... ains! quiero ir a verla

4.- Cuando llega la época de exámenes se me ocurren mil ideas para hacer cuando los termine, al final me paso los dias soñando con terminar los examenes para poder hacer todo lo que he pensado y cuando por fín acaban, nunca puedo hacer nada de lo que había pensado. ¿¿Me arrastra alguien este año al Camino de Santiago??

5.- Una de las cosas que más me gusta en el mundo, viajar sola, al menos una parte del trayecto y perderme por los paisajes de allá donde vaya como si fuese invisible al resto del mundo. Me gusta observar lo que veo a mi paso, como si fuese un cuadro que anda junto a mi, sentirme fuera del mundo, como si todo fuese un teatro.

6.- Si no pongo este reviento :P
Me encanta ir por la calle cuando no hay nadie. Cuando ando, siempre voy pensando en historias que me invento, cantando o imaginando qué va a suceder cuando llegue a donde voy. Si la calle está desierta, me gusta cantar en voz alta, también cuando estoy en la montaña o en la playa que miras hacia abajo y ves el vacio y sientes el viento en la cara. Me encanta cantar en esos momentos, pero suelo acabar llorando después.

Las personas escogidas son:

* Migue

* Mary

* Karmel

* Marina

* Javi

Se que la mayoría, ya habeis jugado a esto (siempre llego tarde, pero así queda todo un poco más enlazao, las reglas eran poner los enlaces a los blogs...)

6 comentarios:

Migue dijo...

Yo ya me he librado del dichoso meme!! Pasapalabra!!! ;PPPPPPPPP

Migue dijo...

(eso sí, achúchale a javi, que yo tambien le pasé el meme y aún no lo ha hecho ¬¬U XD)

carmel hassan dijo...

nada, nada, yo ya te pasé 2 y no me has hecho ni caso...(tampoco me hace falta :p ), además, yo creo que en mi lista de manías pondría un enlace a varios blogs que creo que las reflejan mejor que yo.

Besos.

Marguita dijo...

tu a mi no mas mandao ná! Por lo menos que yo me entere :P

mara dijo...

jajajaja, mas que manias son buenas costumbres lo que tenes, yo ya he puesto las mias y cada dia me veo mas desde que escribi las 5 joooo si es que soy una maniatica

Yo tb kelo ir con santiago

Marguita dijo...

No se trata de ir con santiago sino de ir por su camino, yo antes que con santiago, prefiero ir contigo :P MUAAK