26 mayo 2005

Noches de Heladito

Empiezan a aparecer noches pesadas como plomo, cuya unica invitación es bajar hasta la heladería más cercana para tomarte el helado más grande que exista.... mmmm.... ufff, que calor!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A nadie le pasa que estas noches de calor le levantan la libido? que vendra despues del helado?

Anónimo dijo...

Po normalmente despues del helado suelo venir yo, aunque tambien entro en accion entre medias. Y las noches que no entro en acción yo es la cama.

carmel hassan dijo...

Yo paso del helado a esas horas que engordo.

Anónimo dijo...

manuel, eres una respuesta retorica

Anónimo dijo...

Marga! Me acabo de acordar de ti... estaba harto de hacer como que hacía prácticas, me he levantado y me he echado un cuenco enorme de helaíto de limón...

Disfrutado al fresquito que entra por la ventana a estas horas... casi perfecto.

(O al menos despierta las envidias de Lorena jiijiji)

Marguita dijo...

No es a la única a la que le despierta envidias, son las 3 de la tarde y acabo de llegar a la escuela. La temperatura en la calle, alcanzaba límites que rozan la desnaturalización de las proteinas corporales. Vengo con la cabeza como un bombo y en lo único que puedo pensar ahora, es en un helaito de zanahoria (si habeis leido bien, si no lo habeis probao hacedlo) a la horillita de la playa, o al menos de una piscina en la que meter los pies!
Pero me quedo aquí en la biblioteca, esperando que sea la hora de entrar en clase y con la ilusión de que alguien me rescate y me lleve a por uno (aunque tenga que ser de otra cosa).
Ains! que vida más cruel!!

ardielzaya dijo...

pues... la verdad es que por aqui, aunque digan que es "el paraiso" la temperatura no nada agradable... si, vale, no hace frio... pero podrian estar los dias mejores y asi poder disfrutar de la playita...(www.miplayadelascanteras.com) pero weno... na, era solo pa echar un saludito y... eso! animo con los examenes que ya estan a la vuelta de la esquina, al menos los mios... por cierto... ¿helado de zanahoria???? dónde quedaron los míticos sabores...nata, fresa, vainilla, atún con tomate, fabada...los tipicos! jajajaja

versos y besos a todos/as

Marguita dijo...

Ardi, hay cosas que no llegaron a canarias, será por el desfase horario, allí teneis de mojo picón y aquí de zanahoria, si kieres hacerlo en casa, es más o menos como el biofrutas mediterraneo, aunque... en el atlántico hay de ese??