25 febrero 2008

Yo lo flipo

Puede que sea culpa de la falta de azúcar o un efecto de mi imaginación, pues tras un día con tantas clases como el de hoy, perfectamente podría encontrar hasta dragones...

El caso es que volvía a casa tras mi primer día fuerte del CAP cansada y con la tripa vacía desde hacía muuuchas horas y ya llegando a mi calle veo una sombra correr hacia mi. La sombra era de algo pequeño y gordito, un perrillo pensé pero al acercarse vi que sus andares no se parecían en nada a los de un perro. Como es una calle muy chula y casi no tiene farolas, pues no podía verlo con facilidad. Al acercarme un poco más me di cuenta que la silueta era más bien la de una ardilla, pero era más grande. Un paso más y mi desconocido amigo sale corriendo hacia un jardín. Cuando llego a la altura del jardín me paro y observo, el bicho salta de un escalón a otro... arriba... abajo... derecha... izquierda y vuelve a saltar. Allí me quedo yo pensando en que es muy grande para ser una ardilla, muy pequeño pa ser un perro o un gato, que la cola es muy gorda pa ser una rata. Eso sí, pese a estar oscuro, ese bicho era negro, no era sólo su sombra.

Retomé el camino a casa pensando en qué podría ser esa sombra negra, mis opciones, un mapache o un visón. Por el tamaño y la forma, aseguraría que era un visón, sin embargo, algo me dice que no son animales de esta zona y sería más que improbable encontrarlos por aquí...

Yo lo cuento y cada uno que saque su propia conclusión.

5 comentarios:

Old.Urobros dijo...

Oscuridad, sombras que se mueven, estrés en la percepción sensorial... ¿Quién sabe? Lo mismo has entrado y salido de un mundo paralelo, o puede que te hayas quedado ahí, pero no lo sepas... Aún...

Besitos.

Bye

PD:Cuando vuelvas a pasar por ahí, atenta, a ver si consigues desvelar el misterio de lo que fue...

mara dijo...

Pero que era¿????? y lo mas importante, como se llama??? jajajaja, a saber de donde ha salido el pobre xD

Marguita dijo...

No tengo ni idea de que era, pero si era bueno y suavito me hubiese encantao llevarlo a casa.
Un beso

Anónimo dijo...

A ver si va a ser un hurón. Lo peor, y una opción muy posible, es que se tratase de una mascota de regalo, que cuando son pequeños son mu bonicos, pero cuando crecen, deciden abandonarlos. Espero equivocarme, por el bien del animalillo.

Un saludo marguilla, pasate por mi spaces, y verás que "peaso" semana santa que tenemos en Serón. Jeje

Lady Guady dijo...

Ummmmm...
Lo de los saltos es lo que me desconcierta.
¿Sería un visón?