19 febrero 2008

Si no tuviera conciencia

Si no tuviera conciencia le diría a mi profesor de proyecto que tenía ilusión en el proyecto asignado que me alegraba poder hacer por primera vez algo en esta carrera que me ayudase a sentirme mejor, sentir que esta carrera no es tan... tan... asocial.


Si no tuviera conciencia, abría llegado a casa directa al baño, llenaría el baño hasta arriba mientras encendería unas velas, para evitar la luz fría del tubo fluorescente.


Dejaría caer mi ropa al suelo cuando la bañera estuviese llena de agua calentita y me deslizaría dentro. Me quedaría en el baño, mientras el agua estuviese calentita sin pensar, sin acordarme del resto del mundo y por algun instarnte sin pensar en todo lo que tengo que hacer.



Ojalá no tuviese conciencia, pero sobretodo, ojalá no hubiese sequía al menos así podría hacer una de las dos cosas que deseo sin tener en la oreja a mi "pepito grillo"

9 comentarios:

Old.Urobros dijo...

Bueno, bueno, bueno.

Me he quedado un poco sorprendido tras leer la entrada. En el segundo caso entiendo que no tomes el baño por causas de conciencia, pero en el primer punto de la misma, no veo qué tiene que ver tener conciencia con "no decir eso". Y lo que me ha dejado un poco frío es el "tenía", ¿ya no? Sé que el proyecto quema un poco, pero tampoco como para perder la ilusión, ¿no?

En fin, que si te ilusionaba que lo digas, ¿por qué no? Y que te siga ilusionando :)

Besitos, linda.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Marguita dijo...

Es que... si le hablo me voy a exaltar, le voy a armar lo más grande y le voy a decir de todo.

No creo que eso me convenga demasiado

Old.Urobros dijo...

Umm, si es así lo entiendo, pero me da que hay cosas sobre el tema del proyecto que desconozco. Ya te "interrogaré" cuando nos veamos por el messenger.

Bye.

Witilongi dijo...

Exactamente qué ingeniería estás estudiando para ser tan asocial?? A los profes hay que decirles todo porque son personas igual que tú. Y haces bien en no bañarte porque el agua vale más que el oro y el que no se lo crea que espere unos añitos...

Marguita dijo...

Estudio Ingeniería Informática muy a mi pesar. Un saludo Witilongi

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel