29 julio 2007

...siempre llega la calma


Después de tanta rabia, la calma poco a poco vuelve a instalarse en mi interior sumergiendome en un estado de enamoramiento que no puedo entender.

Es confuso sentirse enamorada y no saber muy bien de quién...

5 comentarios:

Manu dijo...

La calma después de momentos tan duros puede llevar a un estado de necesidad de bienestar completo; y una de los estados que nos produce ese bienestar es estar enamorados.

Saber de quien o qué estás enamorada no es lo más importante, sino sentir que lo estás asi pues disfrutalo muchisimo!!

Un besazo Princesa!!

Anónimo dijo...

Ese estado de enamoramiento sin saber muy bien de quién me recuerda a esos paréntesis de placidez que se abren en la vida, sin que conozcamos la razón de nuestro bienestar. Es sentir la felicidad y no saber de dónde proviene.
Quizá sea de los momentos más especiales que te puede regalar la vida porque es la felicidad la que nos encuentra sin que lo esperemos. Nos pasamos toda la vida buscando la felicidad sin encontrarla y, mira por dónde, es ella la que nos coge por sorpresa.
Curioso, sí, y placentero. Hay que disfrutar de esos momentos.

Old.Urobros dijo...

¡Saluditos!

Pues si que es una cosa extraña... Y curiosa. Si la confusión no es mucha podríamos decir que estas ante el "amor perfecto"... La agradable sensación y nada más, simplemente genial...

Por cierto, me gusta la foto que has usado, ta chula.

¡Un Besazo Guapa!

Marguita dijo...

Gracias a todos, por ahora he decidido marcharme a una casa desierta,para pasar lod días estudiando y las noches disfrutarlas con una bella vista al mar y la agradable compañía que ofrece la soledad buscada. Perdonad si ahora que me arranco a escribir de nuevo, desaparezco un poco pero... en mi casa desierta no hay sitio para mi pc y en cualquier caso no habría ninguna conexión a mi alcance.

Ayer la luna estaba preciosa, de color amarilla, llena y sobre el mar proyectando sobre el mar, un camino desde el mar el cielo hasta mi balcón

Anónimo dijo...

Es confuso, pero no es extraño.

Hay veces en las que necesitas expresar lo que piensas, del mismo modo, en ocasiones sentimos la necesidad de abrazar y entregar el amor que se acumula.

Todos necesitamos amar y ser amados!

Vienbenida al Club. ;)