05 agosto 2006

Siempre Listos



A veces es necesario dejarlo todo y empezar de nuevo. No se trata de dar media vuelta y salir corriendo sino de parar, sentarse al borde del camino y recapacitar sobre las cosas que ocurren y las consecuencias que deseamos que tengan sobre nosotros. Repito, no se trata de huir, sino de alejarse un poco del polvo del camino que no nos deja ver con nitidez, respirar hondo y tomar fuerzas para seguir un tramo más. Como ya avisé, eso es lo que hice yo. Me fui, me alejé para tomar fuerzas, puede que todo lo que me ocurra lo merezca, por bueno o malo que sea, pero es bueno saber alejarse y meditar.


Ahora he regresado, con fiebre y con anginas, pero con muchas más ganas y más fuerzas que cuando estaba sano mi cuerpo porque ahora es mi mente la que vuelve a mandar. Me fui 10 días de campamento, con gente a la que apenas conocía podía haber salido mal, podía haber sido peor pero... me arriesgué pensé en los pros y no en los contras y todo ha salido mucho mejor de lo que había imaginado. Ahora tengo una nueva familia, en la que no se bien si mi papel es el de madre o el de la hija menor, todos aprendemos de todos y todos cuidamos de los demás.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño (Nietzsche)

Quiero darle las gracias a ese pedazo de grupo, el 188 por abrirme las puertas y permitirme volver a vivir un campamento, por volver a dormir bajo muchas más estrellas de las que entran en un planetario, por sentir el ruido de los árboles, ver animales que ni siquiera conocía su existencia, por las guerras de agua, por hacerme ver que tras 10 días sin movil se puede seguir viviendo y además con menos preocupaciones, ... por todo... un apretón de mano izquierda que para eso es la que está más cerquita del corazón.

8 comentarios:

Migue dijo...

Bienvenida de nuevo ^^ (K)! ;)

Marguita dijo...

Gracias wapetón!! Ya tocaba volver nooo? Por cierto en Cádiz me tomé un helaito con una cucharilla de madera, como los antiguos!!

Anónimo dijo...

Qué bonito!!!

Marguita dijo...

Qué sorpresa!! Cómo tu por estos barrios?? Espero que este sea el primer y no el último comentario que me hagas, un besazo!

Marguita dijo...

Segunda sorpresa del comentario!! Espero que al final os animeis y participeis tanto como en el foro del 188!! Un besazo guapisima

Manu dijo...

Cierto es que llegan momentos en la vida en los que no eres capaz de ver ni siquiera quien es uno mismo. En esos momentos decides alejarte del mundo para, en soledad encontrar lo que tu eres. Porque si no lo haces solo, corres el peligro de volver a crecer debil o deteriorar aun mas las flores que hay a tu alrededor. Te montas en una nave espacial y comienzas a dar vueltas alrededor del mundo, contemplando lo hermoso que se ve desde fuera, pensando en todo lo bueno que hay en él y en lo que podrías hacer para que fuese aún mejor. Pero a la vez que mirás por la ventanilla, en la ingravided del espacio te "vuelves cincel horadando la piel de tu sino podrido". Como si fueses un pez eliminas hasta la última de las escamas enfermas que no dejan ver tu interior. Cuando las has eliminado todas y ves lo que tienes dentro comprendes lo que eres y vuelves a tener las riendas de tu existencia. En ese momento miras otra vez por la ventanilla y te das cuenta de todo es diferente aunque sea igual, casi todo sigue donde estaba y tiene la misma forma, pero tu lo ves diferente. En ese momento decides reincorporarte al mundo del que salistes temporalmente. Vuelves y lo primero que haces es mirarte en un espejo para ver si ahi sigue estando ese hombre en el espejo que tan diferente era a ti y por fin con gran satisfacción contemplas que eres tú.
Me alegro mucho :D que hayas vuelto a controlar tu mente, estoy seguro que no la volverás a perder nunca más. En cuanto a tu papel de madre siempre supe que serías una buena madre :p, aunque si eres hija menor ya iba siendo hora de que te enterases lo bueno que es ser el pequeño XD. Espero que sigas con los mismos animos que hace 3 semanas ( he tardado un poquito en postear, jeje :$). Un besazo guapisima !!

Marguita dijo...

No, ya me he vuelto a perder, soy así...

Manu dijo...

Si no te conociera...