10 diciembre 2005

Mi primer bebé

Hoy he tenido mi primer bebé, ya tengo 22 años y a estas alturas la mayoría de mis dudas sobre de dónde vienen los niños deberían de estar resueltas. Sin embargo, me siento un poco confusa, a lo largo de toda mi vida he escuchado miles de historias sobre el tema, que si vienen de París (yo la verdad cuando estuve no ví tantos niños), que si los trae la cigüeña (eso era antes, las de ahora con lo de la gripe aviar deben de enviarlos por correo o algo parecido), que si los niños eran de dios (no se porqué tenemos entonces que criarlos nosotros, con lo que cuesta mantener un crío hoy en día), que si vienen de una semilla (casi seguro que de sauce llorón, porque no veas!!) y miles de cosas más, pero lo que nunca y repito NUNCA, había escuchado era que los niños venían del parque de las ciencias!!!

Imaginaos mi sorpresa cuando de repente en medio del taller descubro a mi bebé andando suelto por mitad del parque camino de las escaleras. Me he acercado a ella (era niña :) ) y me ha cogido de la mano (bueno, en realidad se la he cogido yo, pero así queda más conmovedor) y he ido a unos señores que había cerca (los únicos que había) y les he preguntado que si esa chiquilla risueña era suya, pero resulta que no. En ese justo momento me he dado cuenta de la gravedad de la situación, acababa de tener un niño, bueno una niña y en casa ni siquiera tengo un biberón con el que alimentarle (la niña, la he tenido con unos dos años y lo de darle de mamar puede llegar a ser peligroso para mi pecho).
A partir de ese momento y con mi niña de la mano, nos hemos dado una vuelta por el parque, por si había algún padre que hubiese ido al parque a tener una niña y se hubiesen equivocao en el envío. Pero como no lo he encontrado pues me la he llevado donde a mi puesto de trabajo (el taller de ceramica nazari) y le he dado un trocico de arcilla para que al menos estuviese entretenida hasta la hora de llevarla a casa.
A la media hora y cuando ya habíamos entablado confianza, ha llegado una madre, que iba a tener un bebé allí en el parque, por lo visto lo tenía todo preparado, hasta sabía el nombre (diosss a mi niñita no le había puesto el nombre todavía) pero al final no ha podido tenerlo. Me ha dado tanta pena la mujer que al final le he dado mi bebé, ya iré yo al parque a por otro cuando sepa como le voy a llamar :P

10 comentarios:

carmel hassan dijo...

quiero que sepas que te amo.
besos nena.

Migue dijo...

Erm, y qué opina Manu de todo esto? (XDDDDDDDDDDDDDDDD ;P)

Nos vemos mañana, guapa, besín! ;)

Migue dijo...

(PD: Recemos para que mañana no haya cazuela ni similares, sigh... :P)

Anónimo dijo...

No opino migue, eimplemente me dedico a comtemplar la dulzura de la mujer con la que comparto mi vida (es lo mejor que m ha pasado aunque tenga niños sin consultarmelo)

Migue dijo...

Haces bien, qué pollas!!!! ;)

(Nos vemos en media horilla más o menos ;))

Marguita dijo...

En fin, ya sabeis como conseguir un bebé a buen precio (4leurillos la entrada), muchas gracias a todos los que me amais tanto :P

carmel hassan dijo...

manu sabe que mi amor es puro y casto :)

Migue dijo...

Y el mío y el mío! Nunca está de más aclarar las cosas ;PPP

ardielzaya dijo...

Besos y abrazos navideños!

Se feliz y no dejes nunca de sonreir.

Muak!!

carmel hassan dijo...

feliz cosas, pa mis nenas del helaito invernal. besos.