18 noviembre 2005

Desde el exilio

Es viernes, son las 11:27 de la mañana y sin apenas haber dormido me encuentro en la biblioteca de la escuela. ¿que por qué estoy aqui? Porque baje a hacer fotocopias entre clase y clase, hubo un problema con euros falsos y para cuando terminaron de darme el cambio y subí a clase, el profesor había entrado y cerrado la puerta con el pestillo (me pregunto si en su casa tb cierra todas las puertas). El caso es que estoy en la biblioteca porque no tengo un sitio mejor a donde ir, no tengo ropa de abrigo, ni gente ni dinero para ir a la cafetería, así que qué mejor que retomar el helaito, que con el agobio de las prácticas, tengo el tiempo justo pa ir al mercadona pero no pa poder reflejar mi filosofar.
El caso es que, desde la semana pasada quería escribir mi reencuentro con Ardiel, pero ahora, 8 días después lo veo como algo tan lejano que ya no se si merece la pena contarlo. Supongo, que esas sensaciones que se viven cuando vuelves a ver a alguien querido después de tanto tiempo, quedarán grabadas ya solo para mi.
Así que mejor hablar del futuro, porque el pasado hace mucho que dejó de estar y el presente inmediato es mejor no tenerlo presente (hablar de prácticas, ejercicios y/o trabajos no creo que le guste a nadie, bueno, en nuestra escuela quizás si).
Algunos ya lo sabeis, otros lo sabreis en cuanto leais esto, pero este año me gustaría ir a los carnavales de Cádiz. Nada de meterse en el Falla y tragarse todas las chirigotas, sino ir a la calle a disfrutar. El único problema es que no me quiero ir sola, aunque todo hay que decirlo, mi idea es ver a otro viejo amigo que tengo alli (y que aunque viva más cerca quel canario, hace muxo más que no se ná de él), pos eso que no me quiero ir sola, que quiero ir en el bus, el tren y si hace falta, pos se va andando, pero con tó mi gente, pa exarnos unas risas por el camino y no solo alli. Eso sí, se exige (normas de la frontera gaditana) llevar un disfráz ya sea individual o en conjunto, pero hay que ir disfrazao!!
Ahora bien, ¿quien se apunta?

PD: este año POR FIN los carnavales caen después de la época de exámenes

7 comentarios:

Migue dijo...

Bueno, no íbamos a fletar un minibus entre todos?? :P Jeje ahora en serio, yo imagino que podré apuntarme, aunque ahora en diciembre es muy pronto para hablar (que luego to se sabe :P). Pero bueno, las ganas, las tengo (además, tengo que resarcirme de mis últimos carnavales ;))

Marguita dijo...

Así me gusta que se apunte la gente, aunque no sepa en que dia vive, un besazo campeón

Migue dijo...

(XD)

ardielzaya dijo...

"Recordar, del latin re - cordis, es volver a pasar por el corazón..."

nunca he estado en cadiz... podria ser un buen momento para conocerlo.

un besazo enorme!

Javi dijo...

¿Y allí hacen cazuela gaditana?....
:P

Migue dijo...

Pero mira que eres, Javier XDDDDDDD Te voy a comprar acciones de Cazuelas S.A., para complementar a tus acciones de Comedores Universitarios ¬¬U :P

Marguita dijo...

juas juas, no te preocupes k lo tipico de alli es el pescaito frito, no en cazuela y la tortilla de camarones, k bien lo vamos a pasar!!!