24 junio 2005

Hemos ganao!!!!

Andazulía es la primera en algo de España, y por primera vez es algo bueno, pasen y vean señores... será por iniciativa de esta web ¿¿ ??
ole y ole mi helaito!!

9 comentarios:

Marguita dijo...

Habrá que pensar que Asturianos, Gallegos, vascos y aragoneses no toman mucho helado y por eso la media baja mucho, por mi parte, creo que vengo a consumir 8 litros al mes :P

Tito Kokin dijo...

Jejeje, ¿8'6 litros al año? pues creo que el otro me comí de una tacada casi la mitad del año. No sé como me voy a racionar la otra mitad, aunque ahora que lo pienso mejor será no bajar el ritmo porque seguro que habrá algún andaluz que no como ná o no?

carmel hassan dijo...

Sigue así nena, me encantaría ver cómo este blog se convierte en Sede Oficial de los próximos "Helados del Mediterráneo 2025"....propongo la fundación de la región virtual andaluza por los helados YA!

ardielzaya dijo...

y los canarios que?? seguro que como somos chiquititos se creen que no consumimos helados.. pues seguro que aki se come mucho mas helao y durante todo el año... a ver? quien se ha comio una tarrina de medio litro (tiramisú y chocolate blanco a la nata) un 31 de diciembre con 20 grados tirao en la playa, eeehhhh???? POZ YO SI!!! toma ya!! jejejeje

besos y abrazos para todos... buen rollito y a comer mas helaito!

Migue dijo...

xDD Me temo que Javi y yo hemos tenido bastante que ver con esa media de consumo tan espectacular... Y lo más gracioso es que aún así, mantengo la línea, jajaja, soy la envidia de mis amigas! xDDDDD

Marguita dijo...

Las chicas nos vamos a subir la media (y la talla) a otra parte. Concretamente a la ciudad del Helaito 2005, ahora a por el delirio de Almería!!!!

carmel hassan dijo...

Y ese post resumen de los juegos del helaíto???no tienes excusa, a escribir en el blog que ya hemos terminao de exámenes!!!!Marina!!!!Marga!!!!Volved!!!!

Migue dijo...

(Marguita, casi todo un verano sin postear! Te echamos de menos!! ^^

PD: Y por cierto: por qué bibliotecas te metes, que no se te ve el pelo? :P

Besukis wapa ^^)

ardielzaya dijo...

tiembla granada... 9 de noviembre...