07 abril 2005

Las frases que vamos poniendo

Si quieres ver un árbol, ve al valle, si quieres ver el valle, ve a una montaña, si quiere ver la montaña, sube a las nubes, pero si lo quieres ver todo, cierra los ojos y solo piensa.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Intenté verte desde lo alto de una torre; cerrar los ojos no fue opción. A veces lo mejor es acercarse y tocar, improvisar la simpatía y dejarse arrastrar.

carmel hassan dijo...

le he quitado a karmel el portatil mientras ella habla en publico de los sistemas operativos, un trabajo para dec que seguro se ha copiado je,je,je... bueno ya que se que teneis blog os veré más amenudo, a ver si me hago yo uno y cuento mis paranoias y mis paridas, bueno muchos besitos, que sois junto con karmel lo mas guapo que ronda la red.

carmel hassan dijo...

Se me ha olvidado que soy Jose hala nos vemos.

carmel hassan dijo...

si quieres un helado ve al mercadona, pero si quieres de verdad un helaito solo piensa donde puedes conseguirlo.

Anónimo dijo...

holitas a todos! (y este quien es? pensará mas de uno/a)

Yo.. pasaba por aki. Me paré a leer y encontre varias cosillas que me llamaron mucho la atención...

Y si montamos un día del helaito canario?? mmm helado de platano mmmmmmmm jejejeje.

Bueno, espero que todo este bien por ahi, aki la vida sigue, con calma... apretando, pero sin llegar a ahogarnos. 3 besos para todos (1 muy grande para Marga y los otros se los reparten jejeje)

Marguita dijo...

Ardiiii! Que sorpresa, a ver si te animas y nos dejas algo cada vez que te conectes. Por lo del helaito canario, no te preocupes, que cuando consiga llegar hasta canarias, me pienso conocer las heladerias de las 7 islas y tu vendrás conmigo. Un besazo