18 abril 2005

Don't worry Be Happy

A veces, hay momentos en lo que todo parece ir mal, como dice la sabiduría popular, las desgracias nunca vienen solas y poco a poco vamos perdiendo la ilusión por todo, incluso por luchar para poder salir. Este fin de semana me he sentido así en varias ocasiones, o mejor dicho, ha habido momentos en los que he conseguido no sentirme así. Casi todo el tiempo, mi estado de
ánimo podía expresarse con palabras como tristeza, amargura, desilusión y sobretodo agobio y desesperación. Pero no califico el fin de semana, como desastroso o algo peor, ya que he aprendido algo muy importante, valorar, aquellos momentos que fueron buenos y que me ayudarorn a sentirme mucho mejor.
En estos dos días, mi novio, mi prima Alicia y mi tia me han ayudado a arreglar mi ordenador (causa de mis desdichas) y recuperar parte de los datos perdidos. Gracias a ellos y a varios amigos que via on-line, me escucharon y me hicieron reir, me dí cuenta, que lo importante no es haber pasado todo el tiempo intentando realizar una "tarea imposible", sino, que en todo momento, he tenido junto a mí a alguien ayudandome, a veces (y debido a mi estado de ánimo tan apático) incluso con más ahinco que el que he puesto yo.
A todos ellos, muchas gracias.
A todos los demás, espero que vuestros granitos de arena, nunca más vuelvan a ser montañas, todo consiste en mirar la vida, de un modo mejor

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué es de la vida de estas dos personillas? ¿Alguien ahí?

carmel hassan dijo...

Marguita amor, ponte buena que ya son muchos días sin verte, en fin, no sé si tendrás el ordenata cerca de tu cama pero espero verte bailando ya pero ya.
Tú no te preocupes por nada, si quieres me presento por ti mañana a traductores o a esas clases de inglés tan divertidas.
Un beso guapísima.