21 marzo 2005

La Historia

Acabo de llegar de unas minivacaciones y después de 5 días vuelvo a encender el pc. Ahora, me propongo contaros, el porqué del título del Blog.

El otro día mientras el resto de la escuela daba clase, Karmel, nos enseñó a Noica y a mí como crear nuestro propio blog. Ninguna de las dos, habíamos pensado nunca en hacer uno y nos pareció buena idea. Tras un rato pensando el tema a tratar, se me ocurrió, que no estaría mal que tratara sobre lugares o momentos mágicos. Con esto, no me refiero a temas esotéricos, de brujas, demonios o meigas, sino más bien a las pequeñas cosas que hacen de un momento (o lugar) especial, de todas las cosas que al recordarlas sientes como se hincha el corazón y porqué no, de dar ideas de actividades que podemos realizar con los amigos. Porque al fin y al cabo, son los amigos los que suelen hacer que exista este tipo de magia y muchas veces, no conocemos todo lo que aloja/podemos hacer en nuestra ciudad o estamos hartos de visitar todos los monumentos de las ciudades a las que vamos y perdernos los bellos rincones que se esconden en ella.

Esta fue mi idea cuando me di cuenta que lo de hacer el blog iba en serio y elegí este título, porque así bautizamos 2 compañeros de clase y yo a los martes, que era el único día que coincidiamos con una hora libre. Hora que utilizabamos para tomarnos juntos un helado en el patio de la facultad.

Ahora, os animos a todos los que paseis por aquí a dejar, anécdotas, lugares, ideas o cualquier cosa que penseis que pueda interesar.

4 comentarios:

carmel hassan dijo...

Es demasiado bonito, maldita sea Marguita, simplemente me encanta.
Creo que a partir de ahora compartiré más helaitos los martes e intentaré incentivarte a postear ese mismo día después del atracón.

Migue dijo...

Jejeje, creo que yo fui uno de esos "cómplices" del Día del Helaíto original... :PPP (Un título genial para el blog, por cierto ;))

Bueno, mis saluditos en general para todo el mundo, y mis besitos para la blogger-master (se dice así? :P) ;)

Por cierto!En qué caen los días del helaíto de éste año? :P Porque si puedo ir, no me perderé ni uno! ;)

Hale, saludos y besos ;)

PD: Mi blog está vacío (de momento :P), lo acabo de crear sólo para poder postear aquí ;)

carmel hassan dijo...

Marguita, tareas:
1. Dejar que comente todo el mundo.
2. Dar permisos a Marina de admin.
3. Decirno cuándo será el día del helaíto.

Marguita dijo...

"mi reina", Me ha costao, pero creo que he cumplido todos mis deberes, bueno, todo menos lo del día del helaito, que no lo tengo mu claro aún (no me se mi horario) pero si mal no recuerdo, se puede elegir, entre martes, miercoles y jueves, que me parece que son los días que tengo que comer por la escuela. Si alguien se apunta, también invito a volver a comer en el parque a base de bocadillos de vez en cuando, que el capital este mes no me ha llegao pa tol mes (pa que luego no digan que estudiar es rentable).

Migue, cual es tu blog??