17 marzo 2005

k nerviosssss!!

Un saludo a mi Karmela del Alma, que me ta diciendo aquí que me enlace con ella (para mi que quiere hacer cosas guarras conmigo). Bueno, esto es pa mi y pa mi Marinica, que tenemos que compartir, porque Karmel no nos deja hacer más.
El caso, es que vamos a hcer esto pa poner ideas, para hacerlas así que a quien se le ocurra alguna idea para hacer con los amigos, que entre y la deje por aquí puesta.
Ah!El precio que tengo que pagar por hacer este blog, es poner un enlace al blog de Karmel

4 comentarios:

carmel hassan dijo...

entiendo que no quisieras un helado naranaja pero verde???

Nere dijo...

amiga de Carmel... Si tienes algo que decir me pasaré por aquí para leerlo :P También a mí me gusta el nombre que has elegido

Un consejo no dejes que Carmel te haga chantaje ;)

Marguita dijo...

prometo que poco a poco esto irá teniendo nuestro propio estilo, hasta entonces que Karmel nos guíe y Noica me ayude

apropositode dijo...

Estaré atenta, a ver qué nos cuentas.. :)

El título mola