29 diciembre 2010

Fin de la Primera Parte

Dicen que cuando mueres toda tu vida pasa ante tus ojos como una película. Eso me está pasando a mí, pero a cámara lenta. Veo pasar instante a instante toda mi vida, aquello que viví y aquello que planteaba hacer en no mucho tiempo.

Cada instante es maravilloso, un sueño, sin embargo, en algún momento me doy cuenta que no es real, que nada de eso sucede ahora mismo no sucederá ya. Entonces viene la agonía, no veo la luz al final del túnel. Ni siquiera veo el final de esa película que hasta hace un instante parecía maravillosa.

Lo único que puedo hacer es desear que el tiempo corra más deprisa, que me lleve hacia la luz y pueda por fin alcanzar la paz.

Estoy muerta, debo estarlo pues hace mucho tiempo que el tiempo decidió seguir su curso sin mí. Todo se ha parado y cualquier diferencia entre hoy y ayer es pura coincidencia. Hoy domingo 25 de septiembre he muerto, igual que ayer, igual que lo haré otra vez mañana sin que el calendario me deje avanzar un día más.

Es difícil ver como todo desaparece en pocos segundos, ver como todo aquello por lo que luchaste, ahora ya no vale nada y lo único que te queda es dolor. Ahora que he muerto, siento nostalgia de lo vivido y desencantó por todo lo que pudo ser y nunca llegó. Siento pena, por aquél que me quito la vida, aquel que me robó lo que más quería porque no su corazón no debe estar menos muerto que yo. Pero también siento alegría, porque siempre he tenido buenos amigos a mi lado, dispuestos a dejarme llorar y a hacerme reír, pero sobretodo a no perder la esperanza. Por ellos y sobretodo por mí, debo volver a nacer, renacer de mis cenizas, cual ave fénix y empezar una nueva vida. Desde cero, descubriendo con cada paso el mundo que me rodea e ir creciendo poco a poco como persona y como parte de este mundo.

A todos los que en algún momento, habéis estado allí, a todos los que me apoyasteis y animasteis quiero daros las gracias e informaros que con este post, muere la protagonista y con ella su blog. Tras toda una vida en búsqueda de respuestas para sus preguntas, al final de la vida las encontré. Ahora es el momento de empezar a plantearse nuevas preguntas y seguir viviendo.

Un beso a todos y un abrazo apretaico

M.


7 comentarios:

Old.Urobros dijo...

¡Vaya! Aunque le había cogido cariño a la protagonista del blog, dado que la autora de la obra continúa en este planetoide de la Vía Láctea, no lloraré. Bueno, un poquito sí, pero sólo un poquito.

¿Qué decir? Uno no sabe como termina el libro hasta que pasa la última página y cuando esto ocurre, entonces no queda más remedio que buscar otro libro en la estantería en el que perderse, en el que sumergirse, del que vivir sus historias, con el que viajar... "No dejes de leer", porque el último libro no terminó como esperabas, como querías e, incluso, como necesitabas. Y no olvides que siempre puedes escribir tus propias historias, para eso eres "la autora".

Que esta entrada sea sólo "el fin" para "llegar a un nuevo principio".

Un besito con cariño desde "Graná".

Justo dijo...

Si hay que morir para renacer con más fuerza... está permitido. Y si hay que inmolarte para que te puedas sentir como un ave Fenix... tengo un mechero.

Un besico muy grande y suerte en tu nueva vida. :)

Pd: Si antes te tomas un par de copas mejor, que lo de la cobustión espontánea aún no está muy evolucionado.

Marguita dijo...

Muchas gracias! Pero... ¿por qué todo el mundo me quiere ver con dos copas encima?
Un besote

La isla margarita dijo...

Muy bueno el blog, me encanto, segui asi, esta muy interesante

Salu2!
XOXO

Anónimo dijo...

El bufete de abogados morato en leon en la calle roa de la vega, son unos careros que solo van por el dinero, no valláis nunca hay mejores abogados y mas economicos.

Eloisa dijo...

Me gusta mcho Mago de Oz y esa cancion me trae muy buenos recuerdos! <3 tienes un lindo blog,
un beso
http://petiteeloise.blogspot.com/

Aeromodelismo dijo...

Enhorabuena por tu blog!
Haces muy buen trabajo
Un saludo