03 abril 2008

Me voy a por un helao

Ayer perdí la cartera, es decir, el DNI, la tarjeta de la seguridad social, la de Adeslas, las tarjetas bancarias, el carnet joven, el bono-bus universitario, el otro bono-bus, el carnet de donante de órganos, el de donante de sangre, el carnet del grupo sanguíneo, unas cuantas tarjetas de visita y unos cuantos papeles más entre los cuales hay tickets de compra de cosas que espero no tener que devolver por que sino...

Bueno, pues el caso, es que en mi papel de indocumentada, me voy esta mañana bien temprano para la comisaría de policía (podría haber ido más tarde, pero como no he dormido mucho, pues lo mismo me daba). Llego a la puerta y empiezo a desnudarme delante del detector de metales (bolso, movil, chaqueta, cinturón... un poco más y me quedo en bolas) total, que para cuando estoy lista para pasar me dice el policía "extranjería es por ahí" y yo.... con mi cara a cuadros le contesto, "no, si yo voy a poner una denuncia", el pobre policía to cortao y flipao como si no se pudiese creer que yo era de aquí me dice "pues... esto... las denuncias...por esas escaleras, pero podias haberlo dicho y no te hacía quitarte todo lo que llevas".

En fin, salí de la comisaría con mi denuncia pero sin mi cartera, en el ayuntamiento tampoco estaba y encima me confunden con una extrangera. Así que he decidido que me voy, me voy a casa, con mis perras, a ver si consigo que alguien me deje por lo menos 14 euros, 11 para el viaje y 3 para el helao, que necesito un helaito rico de mi Almería.


5 comentarios:

Old.Urobros dijo...

:) Hola Preciosa...

Pero ya la recuperaste, ¿verdad?

Lo de que te confundieran con una extranjera, pues normal: melena rubia, bien parecida... Seguro que pensaron que eras del Norte de Europa o algo... Así que tomatelo como un cumplido.

Y lo de perder la cartera da pánico pero por todo el papeleo que te obliga a hacer, que por el dinero que uno lleva, normalmente no es para perder el sueño, al menos yo... Pero fijo que si se me pierde alguna vez llevaré algo y todo. Toco madera por si acaso.

Un besazo, princesita.

PD: Y ya era hora de que contaras algo por estas "pages" digitales.

ButterFly dijo...

espero que hayas encontrado tu cartera, que como ya te han dicho x aqui debe ser un coñazo renovarlo todo

Marguita dijo...

Muchas gracias a los dos, si la cartera la encontré y lo único que faltaba eran 3,5€ y el bonobus. No es una gran pérdida, fue mayor el disgusto que lo que pasó en realidad.

Respecto a volver por estas "pages", pues ahora mismo ando tan liada que no se ni como me llamo. A ver si poco a poco vuelve la calma y regreso a mis helaitos.

Witilongi dijo...

Vaya tema, lo más coñazo es ahora ponerte a hacer todos los trámites y los papeleos para volver a tener todas las cosas o casi todas por lo menos...

Anónimo dijo...

Extranjera, no extrangera, tercer renglón del tercer párrafo. Bonito blog, me gusta, sigue escribiendo.